La función de Tesla que distingue a los cafres del resto
Smart Summon de Tesla ahorra caminar hasta el coche (es el coche el que va hasta el conductor) pero hay gente que lo utiliza para atropellarse a si misma
Smart Summon es como denomina Tesla una función que se podría resumir con la frase Kitt, te necesito.
- Smart Summon permite al usuario invocar al vehículo Tesla para que vaya a su encuentro conduciendo de forma autónoma, ahorrando al usuario el trabajo de caminar hasta el coche.
- La nueva función está disponible con la última actualización del software de los coches de Tesla.
- En España, sin embargo, esta funciona —como casi todas las relacionadas con la conducción semiautónoma de Tesla— está desactivada.
Soday 1 with V10 Smart Summon was working beautifully. But someone didn’t notice my M3 and made a front bumper damage. We will claim our insurances but who’s fault do you guys think it’ll be ? Should I present this videos ? @teslaownersSV @Model3Owners @LikeTeslaKim @TesLatino pic.twitter.com/fhSA78oD6C
— David F Guajardo (@DavidFe83802184) September 28, 2019
A pesar de que la función Smart Summon todavía está en sus primeras fases de desarrollo (es un desarrollo «beta») y a pesar de que Tesla avisa de que no debe utilizarse en espacio públicos, numerosos vídeos de internet muestran a muchas personas usarlos en lugares públicos.
So, @elonmusk – My first test of Smart Summon didn’t go so well. @Tesla #Tesla #Model3 pic.twitter.com/yC1oBWdq1I
— Roddie Hasan – راضي (@eiddor) September 28, 2019
- El recuento de daños causados por la función Smart Summon se ha disparado en apenas unos días.
- Entre ellos, desde sustos a pequeños sobresaltos a hasta golpes con otros vehículos en movimiento y también con obstáculos en el garaje.
- Smart Summon es probablemente la forma más sofisticada, más cara y más tonta de golpear el coche sin haberlo sacado siquiera del garaje.
- Otro usuario decidió que sería buena idea cruzarse por delante de su Tesla mientras se movía de forma autónoma, una mala idea que casi le cuesta un pie.