Un fallo en la app de Tesla deja a los conductores fuera de sus coches
Algunos usuarios de coches Tesla han compartido en Twitter que una fallo en la app les ha impedido abrir y utilizar sus vehĂculos durante algunos minutos
La apertura y arranque de los coches Tesla se puede hacer a través de una app en el móvil, además de utilizando una llave inalámbrica o con un mando con llave más convencional.
En las últimas horas algunos conductores de Tesla han comentado en las redes sociales que no podía acceder a su coche Tesla a través del app móvil, al parecer debido a un problema técnico o a una parada del servicio por mantenimiento.
@Tesla @elonmusk i am locked out of my car and been on hold now for 12 minutes. Why is it so difficult to talk to a Tesla trained human for support?
— briango (@briango) September 3, 2019
- Según los usuarios la app no reconocía que el usuario tuviera un Tesla, ni permitía identificarse.
- Al parece el servicio de acceso vía móvil y la app ya vuelven a funcionar con normalidad, según recoge TNW.
- El fallo no ha afectado a los usuarios que han optado por utilizar la tarjeta con llave inalámbrica o el mando a distancia convencional.
- Algunos usuarios, acostumbrados a hacer uso de la app, no tenían la tarjeta o la llave a mano, lo que les ha imposibilitado a barro su coche.
Aunque Tesla todavía no se ha pronunciado sobre el incidente, el año pasado un fallo parecido dejó también a usuarios sin posibilidad de acceder a su vehículo durante unos minutos.
- En teoría el fallo tampoco habría afectado a la biohacker que se ha implantado la llave de su Tesla en la mano.