“Parece un Porsche Macan”. Hyundai tiene nuevo SUV. Y es espectacular
La firma surcoreana de automóviles Hyundai se prepara para el lanzamiento del nuevo Genesis GV70 2021
Genesis, la división premium de Hyundai, se prepara para la llegada del segundo SUV de su gama. Se trata del GV70 2021, del que ya corren algunas imágenes por internet.
Hace un tiempo Genesis nos sorprendió con la salida al mercado del Genesis GV80, un todocamino de alta gama que cubría las expectativas de aquellos clientes que querían ‘más’.
Así será el nuevo Genesis GV70 2021
Ahora este SUV ya no estará solo. Pronto hará acto de presentica el nuevo Genesis GV70 2021. Un modelo que mantendrá un diseño parecido al del GV80. Lucirá la parrilla exclusiva de la marca y unos grupos ópticos dobles y estilizados, combinados con una carrocería con un estilo coupé muy marcado.De momento no se conocen especificaciones técnicas. Pero Hyundai ya lo ha mostrado al público mediante las fotos que acompañan este artículo. Y como se puede ver en ellas, estamos ante un modelo de lo más exclusivo que, sobre todo en la zaga, a más de uno le ha recordado al “Porsche Macan”.
Interior y exterior de lujo
Por lo que se ve en las imágenes, en su interior contará con una pantalla táctil de 14,5 pulgadas situada en lo alto del salpicadero, desde donde podremos manejar el sistema de info entrentenimiento. Y estará acompañada por un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas. El resto de su interior estará dominado por unos acabados y detalles muy premium, como los botones metálicos.
En su exterior destacan las llantas de aleación exclusivas o las salidas de escape en forma de óvalo.
Respecto al apartado mecánico, se espera que herede algo del GV80, que se configura con un motor tetracilíndrico de gasolina de 2.5 litros, o con un V6 de 3.5 litros que desarrolla 380 CV de potencia.
Este modelo de momento se venderá en mercados como Estados Unidos, Corea del Sur o Rusia, aunque se espera que acabe llegando al resto de Europa en 2021. Sus competidores serán modelos como el Audi Q5, el BMW X3, el Lexus NX, el Mercedes GLC o el Volvo XC60.