El Hyundai Tucson de renting es el chollo del momento: cuotas increíbles
La firma surcoreana de automóviles Hyundai ofrece las mejores cuotas de renting en el Tucson
Hyundai te ofrece este mes la oportunidad de estrenar un SUV híbrido a cambio de cuotas muy asequibles. Por menos de 400 euros al mes tendrás un todocamino como el Tucson con todo tipo de servicios incluidos. Solo tendrás que preocuparte de poner gasolina. Porque el seguro a todo riesgo, los impuestos pertinentes, las revisiones, el mantenimiento, el cambio de neumáticos y la asistencia en carretera vienen incluidos en las cuotas. Antes de nada, veamos cuál es la versión del Tucson que tenemos entre manos.
Así es el Hyundai Tucson con el mejor renting
Hablamos de un Hyundai Tucson con un motor diesel híbrido de 1.6 litros CRDi, que desarrolla 116 CV de potencia y 280 Nm de par máximo, con tecnología de 48 V. El sistema hñibrido le otorga la etiqueta ECO de la DGT.
Se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera. Gracias a ello, el Tucson en cuestión acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 175 km/h.
Las cuotas de Hyundai
Repasemos ahora las opciones de renting que ofrece Hyundai:
Idóneo. Nos costará 346 euros, IVA incluido. No requiere entrada, la permanencia es de 4 años y permite un máximo de 10.000 km al año.
Hyundai. Esta modalidad cuesta 354, 31 euros al mes. Tampoco requiere entrada, la permanencia es de 4 años y tenemos un máximo de 15.000 km al año.
Swipcar. Es la más cara, pero también la más ventajosa. No es necesario pagar entrada, la permanencia es solo de 3 años y podemos recorrer 15.000 km al año.
Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a modelos de la competencia como el Kia Sportage, el Seat Ateca o el Peugeot 3008. Aunque ninguno de ellos cuenta con unas cuotas de renting tan atractivas y asequibles como las del modelo surcoreano.