Mercadona tiene su Ferrero Rocher ‘low cost’: mismo sabor a 2,50 euros

El producto de la cadena de supermercados Mercadona que apunta ser de lo más vendido estas fiestas navideñas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Junto a los turrones, mantecados y polvorones, los bombones son otro de los dulces que no pueden faltar en los postres de las comidas navideñas. Y aunque este año no podremos hacer grandes reuniones debido a la pandemia del COVID-19, son un capricho imprescindible, tanto para ofrecer a tus invitados como para regalar al anfitrión.

Entre los más populares están los veteranos y archiconocidos Ferrero Rocher. Esos bombones que vienen en una caja transparente y con el envoltorio en dorado, y en cuyo interior encontramos una forma esférica cubierta de chocolate con avellanas y un trozo de avellana en su interior.

Mercadona planta cara a Ferrero Rocher

Pero atención, porque en Mercadona tienen el equivalente en marca blanca que nada tiene que envidiar de los originales. Todo lo contrario. Están a la venta desde hace tiempo y suelen ser uno de los productos estrella cada Navidad.

Se trata de los bombones Delizze, un producto que guarda un enorme parecido tanto en aspecto como en sabor con los Ferrero Rocher de toda la vida.

Delizze

En el caso de los Delizze, vienen presentados en una caja de cartón (la de Ferrero es de plástico) marrón con letras doradas. En su interior encontramos los bombones con una envoltura dorada, que una vez abierto deja a la vista el gran parecido que guardan con los de Ferrero.

Gran parecido y casi a la mitad de precio

Asimismo, una vez en el paladar es difícil diferenciar entre los originales y los de Mercadona. Los de Ferrero están compuestos en un 30% de cacao, mientras que los Delizze contienen un 33,3%. Por otro lado, los Rocher contienen un 28,5% de avellanas, por el 29,3% de los de Mercadona. Vamos, que guardan un extraordinario parecido.

Y todo ello viene acompañado de otros ingredientes como leche desnatada en polvo, harina de trigo, vainilla, cacao desgrasado en polvo, aceite de palma y sal. La única diferencia es que los Ferrero contienen mantequilla, ausente en los Delizze.

Y atención, porque su precio no te dejará indiferente. Cada caja de 16 unidades cuesta 2,50 euros. Para que te hagas una idea, la caja equivalente de Ferrero Rocher con 16 unidades cuesta 4 euros. Casi el doble.

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp