El producto del año en Mercadona: esto es lo que esconde el superventas de 2020
El secreto detrás del éxito de este superventas en Mercadona
En Mercadona saben muy bien que sus marcas blancas se han convertido desde hace tiempo en su mejor arma. Y es que, a diferencia de lo que ocurría hace años, cuando muchos no querían saber nada de las marcas blancas, a las que consideraban inferiores, ahora marcas como Hacendado son más que habituales en muchas cocinas y despensas en España.
Mercadona apostó muy fuerte por su marca blanca hace ya años y la jugada les ha salido más que bien. Eso sí, Hacendado no triunfa tan sólo por sus excelentes precios, sino que su calidad es muy notable.
Hay ciertos productos de esta marca blanca que se han convertido en clásicos ya tanto en sus tiendas como en muchas casas de España. El guacamole o el hummus son dos claros ejemplos de ello.
La crema de yogur arrasa en Mercadona
Pero ojo porque ya podríamos incluir a la crema de yogur en este apartado de éxitos incontestables de Mercadona. En concreto la crema de yogur griego Tsatsiki, que ha llegado a las tiendas de la cadena valenciana con una nueva receta, como apuntan en un reciente comunicado desde la empresa de Juan Roig.
Parece ser que las peticiones de algunos clientes (Jefes, como los llaman internamente en Mercadona), han llevado a la empresa a probar esta nueva receta: “El producto vuelve a los lineales a demanda de los Jefes (clientes), que trasladaron la petición a través del servicio de atención al cliente y en redes sociales”, apuntan en el citado comunicado.
Una crema de yogur que fabrica Resinka, propiedad del griego George Stavrakakis, la misma empresa ubicada en Rubí (Barcelona) que produce algunas variedades de su hummus, como el clásico o el de guacamole, entre otros.
El secreto del éxito de este superventas de Mercadona en 2020 es que es un producto muy saludable. Contiene un 70 por ciento de yogur griego, uno de los yogures más saludables que podemos encontrar en los supermercados debido a que es uno de los que menos azúcares añadidos contienen. El aceite de oliva y el pepino, con un 13,6 por ciento cada uno, se añaden al yogur griego para crear un producto con un 97 % de ingredientes saludables, el principal éxito de esta crema de yogur Tsatsiki de Mercadona.