Mercadona tiene la crema con efecto bótox que arrasa entre las celebrities
La crema que triunfa en los supermercados de la cadena valenciana
Los consumidores habituales de Mercadona, que son de hecho cada vez más en nuestro país, saben muy bien que uno de los secretos de la cadena valenciana son sus marcas blancas. Ojo, no solo en comida, sino también en todo lo referente a belleza y salud.
Sin embargo, en Mercadona podemos encontrar también marcas propias, y una de ellas está arrasando en las tiendas de la empresa de Juan Roig. No es otra que la crema con efecto bótox, un tipo de crema que se ha vuelto entre las celebrities.
Es más, como apuntan desde Mujer Hoy, auténticas royalties como la Reina Letizia o Kate Midletton suele hacer uso de este tipo de cremas con bótox orgánico. Mercadona, que suele estar atenta a este tipo de modas, no ha hecho otra cosa que apostar por vender en sus supermercados una opción mucho más barata que las que suelen utilizar las más top pero con el mismo principio.
La crema que arrasa en Mercadona
En concreto es la crema Botox Like de la firma Beauté Mediterránea, una firma que gana peso cada día que pasa en los supermercados de la cadena valenciana. En este caso se trata de una crema que combate las arrugas de forma profunda con su hidratante facial, convirtiendo a este crema en un remedio ‘casero’ como si se tratase de un retoque estético.
Contiene colágeno hidrolizado, un polipéptido que inhibe los músculos faciales suavemente para evitar los gestos más repetitivos, así como aloe vera, aceite de rosa mosqueta.
Su precio es de 37 euros y se ha convertido en uno de los productos con mejores críticas entre los que ya se han hecho con él. En Mercadona han demostrado una vez más que la calidad no está unida siempre a un precio desorbitado.
En Amazon se pueden encontrar otras variantes de la misma marca, como Beauté Mediterránea Bee Venom por 36,50 €, crema Antioxidante y Regeneradora por 18 € o Beauté Mediterranea crema antiedad Matrikine 50 ml por 39 €.
Será difícil ver a la Reina Letizia acudiendo a uno de los supermercados de la firma valenciana a comprar una de estas cremas, pero seguro que, viendo sus excelentes resultados, si la mujer del Rey Felipe la probase quizás se pensaría dos veces si volver a ir a por una crema mucho más cara como las que suele utilizar.