Deliplus de Mercadona lanza el producto ‘low cost’ 4 en 1 que arrasa entre las VIPS
La cadena de supermercados Mercadona tiene en su catálogo una alternativa a los 4 en 1 que suelen usar celebrities de todo el mundo
Aunque la pandemia del COVID-19 ha tenido a casi toda la población más encerrada en casa de la cuenta, ‘celebrities’ de todo el mundo no han descuidado su aspecto físico. Todo lo contrario. Sobre todo porque muchos y muchas han tenido que potenciar su faceta como ‘influencers’ para no perder comba en la batalla de las redes sociales. Y más aún teniendo en cuenta que lo que se cuelga en las redes ahí queda para siempre.
Y entre los recursos más habituales está el uso de cremas cosméticas revitalizantes. Cremas que hidratan la piel, que preparan el rostro para fijar el maquillaje y que producen un efecto refrescante y revitalizante. Suelen arrasar entre los y las VIPs.
Mercadona imita un producto muy popular entre celebrities
Productos cosméticos que, por otro lado, suelen costar un ojo de la cara. Y es que el estar siempre joven, o al menos parecerlo, tiene un coste monetario importante.
Sin embargo, existen fórmulas que permiten ahorrarse unos cuantos euros al usar estos productos tan populares entre las celebrities. Por ejemplo, la que propone Mercadona.
La cadena de supermercados ofrece en su catálogo un producto 4 en 1 que ofrece todas las virtudes antes mencionadas y que puede ser tuyo a un precio de risa comparado con lo que cuesta comprar cada uno de ellos por separado. Mercadona lo vende bajo la marca Deliplus, la firma blanca de la cadena, y se comercializa con el nombre ‘Primer Make up Fixer 4 en 1’.
Por solo 5,50 conseguirás un rostro renovado
Según anuncia el etiquetado del producto, consigue cumplir con las cuatro funciones señaladas en líneas anteriores. Es decir, “Hidrata, prepara, fija y refresca”. Y lo hace con el uso únicamente de este cosmético, que además cuenta con un precio muy atractivo de 5,50 euros la unidad. Viene en botellas de 100 ml y lo encontrarás en la sección de perfumería de Mercadona.
Su uso es muy sencillo. Se vende como spray y solo tendremos que aplicar entre dos y cuatro pulsaciones sobre el rostro a una distancia de unos 20-25 centímetros.
Para usarlo como fijador, es recomendable aplicarlo después de haber aplicado la base del maquillaje. Además, puedes usarlo en cualquier momento del día para refrescarse la cara.