Lidl agota los aparatos de aire acondicionado pese a la desescalada
La cadena de supermercados alemana pone en oferta los aparatos de climatización Silvercrest y Comfee con la llegada de junio y a las puertas del verano
Este verano empieza el 20 de junio pero Lidl vende ya sus aparatos de climatización, entre los que se encuentra un aire acondicionado barato que ya se ha agotado. La cadena de supermercados alemana asegura, no obstante, que estará disponible próximamente.
Lidl ha puesto a la venta nueve electrodomésticos para la climatización de la casa, tanto en sus supermercados como en su web. Se trata de ventiladores, climatizadores y aparatos de aire acondicionado para hacer más llevaderos los meses que quedan de confinamiento parcial por el coronavirus pese a la desescalada y ante un verano en el que muchas familias no viajarán.
La estrella de la oferta de Lidl, con sus marcas Silvercrest y Comfee, son dos aparatos de aire acondicionado que se alejan de los más de 1.000 euros que suelen costar estos equipos. Es evidente que se trata de productos de menor potencia, pero para espacios pequeños son muy efectivos.
Los climatizadores de Lidl para este verano
En concreto, la compañía alemana tiene dos aparatos de aire acondicionado en oferta. Uno de ellos es el climatizador portátil Comfee Mobile 7000, con doble filtro de polvo para mantener el aire limpio, control remoto y pantalla led. Refresca hasta 17 grados, tiene modo noche y una potencia de 755 vatios.
Lidl vende este climatizador solo online por 199 euros, IVA incluido, si bien hay que sumarle los gastos de envío, y te llega a casa en entre 1 y 3 días laborables. Está diseñado para refrescar habitaciones de 25 metros cuadrados, por lo que es ideal para comedores, salas de estar y salones.
El chollo de Lidl: aire acondicionado por 69,99 euros
Pero el verdadero chollo de Lidl en cuanto a los climatizadores es un aire acondicionado portátil por 69,99 euros que se ha agotado en la web, aunque prometen tenerlo de nuevo en su stock online muy pronto. Este aparato tiene una potencia de 65 vatios, tres niveles de potencia, temporizador, función ventilador y aire acondicionado y ruedas para moverlo. Es adecuado para espacios de 20 metros cuadrados.
Este no es el único aparato de refrigeración del hogar agotado en la tienda y la web de los supermercados alemanes en España. El mini ventilador de torre, que se vende en dos colores por 14,99 euros, y el ventilador de torre, también en dos colores por 24,99 euros, están agotados online. Lidl solo promete que tendrá próximamente el primero, mientras que no tiene stock del segundo.
La cadena de supermercados cuenta con otros ventiladores en promoción. Desde los más sencillos, de sobremesa, por menos de 15 euros, hasta un ventilador de pie 3D con pantalla led por 59,99 euros. También vende ventiladores de pie más sencillos por 29,99 y de suelo de 50 y 100 vatios por 19,99 y 37,99 euros respectivamente.
El jardín de Lidl
La llegada del buen tiempo también ha llevado a Lidl a sacar al mercado su oferta de productos para el jardín, tanto en tienda como en su web, a partir de este jueves 4 de junio.
La lanza de riego con regulador para acoplar a la manguera, por 4,99 euros, es un auténtico chollo que aunque hasta el jueves no estará en los supermercados, ya se puede comprar online. Eso sí, los gastos de envío, 3,99 euros, son casi tan altos como el precio de este producto de la marca Florabest.
Lidl también vende varios modelos de manguera por 8,99 euros, aunque solo online, lámparas de sobremesa para exteriores por 14,99 euros, tijeras de podar por 3.99 euros y un escarificador y aireador por 179 euros.