Los descuentos de Lidl al retomar su horario habitual

Lidl aprovecha los cambios de hábitos de los clientes y saca sus mejores descuentos en cocina, hogar, bricolaje, deporte y salud

La fachada de una tienda de Lidl.

La fachada de una tienda de Lidl.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Lidl ha retomado sus horarios habituales —de lunes a sábado de 9 a 22 horas— después de dos meses con el tiempo de apertura reducido. Al mismo tiempo, toda España ha avanzado a la fase 1 del desconfinamiento, como mínimo. La cadena de supermercados, a pesar de ello, sigue centrando gran parte de su oferta en cubrir las necesidades de la población en medio de la desescalada y de cara a la nueva normalidad.

Los consumidores actuales no son como al principio de año. El teletrabajo, los comercios a medio abrir y las restricciones sobre el entorno social siguen girando las necesidades de los clientes. Ahora se cocina mucho más en casa, se emplea más tiempo en el cuidado del hogar o el bricolaje y la salud toma una importancia clave. Lidl, consciente de esto, ha creado un apartado de ofertas centradas en estos ámbitos.

En el área de deporte para mujer se pueden encontrar zapatillas de deporte, que en un inicio costaban cerca de 10 euros, por solo 8 con un descuento del 19%. También hay chalecos deportivos para mujer con un 30% de descuento por un precio final de 9 euros o camisetas deportivas de manga larga para mujer por 8 euros con un 19% de descuento. En cuanto a la ropa deportiva de hombre, se pueden encontrar guantes deportivos con un 40% de descuento por 2,99 euros o chaquetas deportivas con un 19% de descuento por 8 euros.

Entre las grandes ofertas en bricolaje se puede encontrar: un cargador de baterías de coche y moto con un 11% de descuento por 16 euros, un soldador con un 12% de descuento por 7 euros o una bomba de jardín que pasa de costar 129 euros a valer 99 euros. En el ámbito de la salud y belleza, hay máquinas de depilación con un 24% de descuento por 74,99 euros, asientos de bañera con un 24% de descuento o tensiómetros con un 20% de descuento por 19,99 euros. 

Para cambiar el armario de cara a este verano y después de que el de invierno se haya quedado obsoleto, en el apartado de ofertas de ropa se puede encontrar pareos con un 25% de descuento a 5,99 euros, blusas para mujer por 6 euros con un 24% de descuento o vestidos cortos por 5,99 euros y un 25% de descuento. En ropa para hombre, se puede aprovechar la oportunidad de comprar camisetas de manga corta por 4 euros con 19% de descuento o cinturones también por 4 euros un 33% rebajados. En moda junior tambien se pueden encontrar productos rebajados. 

Sobre los descuentos en electrodomésticos y elementos de cocina, se puede encontrar una picadora con un 19% de descuento a 12 euros, máquinas de sorbetes por 19.99 euros y un 20% de descuento o una placa de inducción por 29,99 euros y un 14% de descuento. Aunque su gran oferta en el apartado de cocina, el robot de cocina de LIdl, todavía no ha aparecido en sus lineales este año.

Lidl esconde su robot de cocina 

Desde finales del año pasado, Lidl no ha vuelto a poner a la venta su robot de cocina, que suele estar a un precio alrededor de los 200 euros, es decir, una sexta parte de lo que cuesta la Thermomix (su principal competidor). La cadena de supermercados alemana comercializa dos versiones de su popular y esperado robot de cocina. La Monsieur Cuisine Connect y la Monsieur Cuisine Edition Plus. La primera es la más conocida y vendida, y la segunda es más sencilla.

Ambos robots tienen tres programas automáticos —amasar, cocer al vapor y rehogar— y diez velocidades, además del turbo, con una potencia de 1.000 vatios. Incluyen dos nuevas funciones, marcha atrás y pesaje acumulativo, y una temperatura de cocción de entre 37º a 130º C. Las principales diferencias son que la versión Connect tiene más capacidad —3 litros, por 2,2 de la Edition Plus— y pantalla táctil de 7 pulgadas.

Lidl concentra la venta de los aparatos electrónicos apenas dos o tres veces al año y ha optado por no venderlos de forma constante. La cadena vende unas 50.000 unidades al año. 

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp