El SUV de Jaguar que arranca diciembre con una rebaja de 9.870 euros
La marca premium inglesa y la promoción para acabar el año a lo grande
Los que acuden a los concesionarios de Jaguar lo hacen en busca de modelos premium. La marca inglesa siempre se ha caracterizado por diseñar y construir coches de alta gama, con diseños elegantes y deportivos a su vez y con motores que no son precisamente modestos.
Es cierto que en los últimos años, con tal de abrir un poco el abanico de sus clientes, Jaguar se ha lanzado también a la fabricación de modelos un poco menos exclusivos. Sobre todo en el terreno de los SUV.
Sin embargo, con el I-Pace parece que Jaguar quiere demostrar que sigue empeñada en ser una de las marcas destinadas única y exclusivamente a los VIPS. Y es que estamos ante un SUV de grandes dimensiones cien por cien eléctrico, un modelo pionero en su segmento y no apto para todos los bolsillos.
La oferta del Jaguar I-Pace
Ojo, este mes de diciembre, con la evidente voluntad de darle un empujón final a las ventas de este 2020 que Jaguar (y el resto de marcas) quieren olvidar cuanto antes, los ingleses han decidido aplicar una rebaja de 9.870 euros al precio de su I-Pace.
Es evidente que no es una rebaja menor, pero teniendo en cuenta que el precio de partida (con el descuento ya incluido) es de 70.700 euros, tampoco es que vaya a provocar que las masas acudan en tromba a sus concesionarios.
Sí que lo harán los clientes VIP, entre otras cosas porque, si el precio no es un problema, es evidente que este I-Pace es un SUV muy a tener en cuenta. Entre otras cosas porque llega con un motor cien por cien eléctrico con, ojo, 400 caballos de potencia y una batería de 90 kWh que le permite circular casi 500 kilómetros con una sola carga.
Obviamente el equipamiento cuenta con lo último en tecnología de Jaguar, así como todas las comodidades y lujos propios de un modelo de estas características. Veremos si, con esta oferta, este I-Pace ve o no sus ventas aumentadas.