SsangYong tiene un nuevo SUV al que comparan con un Jaguar
La marca coreana lanza un nuevo SUV que tiene muchas similitudes con los modelos de la marca británica
Hacía ya meses que se estaban filtrando diversas informaciones acerca de una de las grandes novedades de SsangYong de cara a este próximo 2021. En todas ellas se dejaba muy claro que el nuevo Rexton iba a dar mucho d e que hablar.
Visto lo visto, no andaban precisamente desencaminadas. Y es que ya se ha presentado de forma oficial esta nueva versión del SUV de gran tamaño coreano, que estrena una nueva imagen mucho más deportiva y agresiva que en anteriores ediciones.
Es más, su frontal, uno de sus puntos fuertes y que más ha llamado la atención, ha provocado que muchos hablen de él como si fuera un Jaguar viendo los paralelismos en cuanto a su diseño.
El Nuevo SsangYong Rexton
Un lavado de cara en el exterior que llega también acompañado de novedades muy interesantes en el interior. Entre ellas, el hecho de que este SUV coreano cuente ahora con elementos cómo un volante multifunción de nuevo diseño, nuevos materiales, cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil en la consola central de 12,3 pulgadas.
En cuanto a las ayudas a la conducción, en SsangYong no se han guardado nada en el tintero. Y es que las versiones más equipadas y lujosas de este Rexton 2021 contarán con interesantes novedades como cuatro cámaras que ofrecen una vista cenital del exterior, control de velocidad de crucero adaptativo o una dirección asistida eléctrica.
A nivel mecánico, de momento, tan sólo llegará con una versión diésel 2.2 CRDi de 202 caballos de potencia, una mecánica que llega asociada a un cambio automático de 8 velocidades.
Este nuevo Rexton se pondrá a la venta el próximo es de marzo en nuestro país. Eso sí, mientras esperas a que llegue este más que interesante SUV, puedes ir adelantando pasos y haciéndote con este lote de 4 alfombrillas negras Goodyear en Amazon por tan sólo 13.25 euros.