El PSOE continuará defendiendo el Corredor Mediterráneo: «Es una infraestructura prioritaria»
La candidata socialista al Parlamento Europeo Sandra Gómez apuesta por la infraestructura durante una reunión con la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV)
El PSOE ha dejado bien claro que continuará defendiendo el Corredor Mediterráneo, al que se ha referido como «una infraestructura prioritaria». De esta manera, lo ha trasladado la candidata socialista al Parlamento Europeo Sandra Gómez en el transcurso de una reunión con la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV).
«Ante todo voy a ser eurodiputada valenciana de referencia», ha subrayado ante los medios de comunicación antes de dar el pistoletazo de salida al encuentro, al que también ha asistido la secretaria del Área Institucional de los socialistas valencianos, Pilar Bernabé. A la vez, ha remarcado la importancia de mantener una interlocución directa y constante con todo el sector productivo e industrial de la Comunitat Valenciana.
Mejorar las oportunidades
«Al sector económico de nuestra comunidad le afectan diferentes directivas europeas como la cerámica, el calzado, los juguetes, el sector agroalimentario o la industria del textil», ha incidido. Por ello, se ha mostrado partidaria de aprovechar esta interlocución para «mejorar las oportunidades y trabajar juntos los retos».
Tras recalcar que «es fundamental» defender el Corredor Mediterráneo, ha aprovechado para cargar contra los populares por votar «incomprensiblemente» en contra.
«Somos el único partido a nivel nacional que ha votado a favor y que, por lo tanto, en esta campaña sinceramente creo que los representantes del Partido Popular tienen muy difícil explicarle al sector económico, cómo van a apostar por ellos mientras votan en contra de una infraestructura tan importante como el Corredor Mediterráneo», ha zanjado.