El Ayuntamiento concede la licencia al Valencia CF para reiniciar las obras del Nou Mestalla

El consistorio valenciano cuenta con un plazo de tres meses para presentar el proyecto y el calendario de ejecución

Nuevo Mestalla en Valencia

Nuevo Mestalla en Valencia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El Ayuntamiento de Valencia ha concedido al Valencia CF la licencia necesaria para poder reiniciar los trabajos de construcción del Nou Mestalla, su nuevo campo de fútbol.

El club deportivo cuenta con un plazo de tres meses a partir de la notificación del permiso para presentar el proyecto de ejecución del futuro estadio, que estará emplazado en la avenida Cortes Valencianas de la ciudad.

El consistorio de la capital de Túria ha puntualizado que las obras habrán de dar el pistoletazo de salida en un plazo máximo de seis meses. Además, recalca que los trabajos habrán de concluir 30 meses más tarde, como máximo.

Tras recordar que el club de futbol pedía un plazo de 42 meses, ha dejado bien claro que «no se admitirán nuevas interrupciones en dichos plazos, salvo causa justificada de fuerza mayor».

Además del proyecto de ejecución, el club de futbol también habrá de «aportar un calendario vinculante de ejecución de las obras con expresa inclusión de hitos o plazos parciales» en un plazo de tres meses.

Comenta el artículo
Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta

Ahora en portada