Vicky Foods (Dulcesol) patrocinan el viral podcast de Iker Casillas

El logotipo de Dulcesol es visible en cada episodio del podcast, apareciendo tanto en los micrófonos del propio Iker Casillas como en los de sus invitados

El podcast de Iker Casillas, Bajo los Palos, en el que aparece el logotipo de Dulcesol (Vicky Foods)

Piqué y Casillas durante la entrevista en el pódcast en el que aparece el logo de Dulcesol (Vicky Foods).

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Dulcesol, la marca de Vicky Foods, sigue ampliando su presencia en el mundo del entretenimiento digital con una nueva apuesta: el patrocinio de BajoLosPalos, el podcast del exfutbolista y ahora empresario, Iker Casillas. La compañía, que ya colabora con el exfutbolista a través del equipo 1K en la Kings League y Queens League, refuerza así su compromiso con el contenido digital y las nuevas audiencias.

El logotipo de Dulcesol es visible en cada episodio del podcast, apareciendo tanto en los micrófonos del propio Iker Casillas como en los de sus invitados. Esta integración tiene por objetivo la asociación de la marca con el mundo del deporte y el entretenimiento, dos ámbitos donde Vicky Foods ha apostado con fuerza en los últimos años a través de diferentes campañas.

Carlos Juan Estevan, Managing Director de Vicky Foods, ha compartido en sus redes sociales la emoción de este nuevo paso: «Estamos listos para vivir nuevas emociones, compartir momentos épicos y seguir creciendo juntos. Y eso no es todo: también estamos apoyando el podcast de Iker, reafirmando nuestro compromiso con el entretenimiento digital que conecta con las nuevas generaciones«.

Desde la propia compañía, también han destacado su entusiasmo por esta colaboración: “BajoLosPalos, un proyecto que nos enorgullece apoyar y que sigue sumando seguidores”. Aunque la empresa no ha querido confirmar a este diario más detalles sobre el patrocinio, la viralidad del contenido del que era guardameta del Madrid es indiscutible.

Su primer episodio, en el que trae como invitado el también exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, ha reunido casi dos millones de visualizaciones en dos semanas. La consultora especializada en podcast Sounds Profitable, hizo un estudio en el que comprobó que los medios tradicionales pierden penetración en el público de 18 a 34 años. Además, mostró que el podcast (50%) ya está cerca de igualar el consumo semanal de radio (59%) y televisión (54%).

Hay que llegar a los jóvenes

Con este patrocinio, Dulcesol está reforzando su estrategia de posicionamiento en el ámbito del entretenimiento y las plataformas digitales. Su participación en la Kings League y ahora en ‘BajoLosPalos’ demuestra su interés en conectar con el público joven a través de formatos que cada vez van calando más, cómo demuestran los datos.

El podcast de Iker Casillas, que ha ganado gran popularidad desde su lanzamiento, se ha convertido en un espacio donde el exguardameta entrevista a personalidades del deporte y otros ámbitos. La alianza entre Dulcesol e Iker Casillas sigue evolucionando, consolidándose como una de las más relevantes en el cruce entre el mundo empresarial y el digital.

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Ismael Cirujeda

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