Servitria mejora la sede del Consorcio de Compensación de Seguros de Valencia
La compañía reacondiciona el edificio para mejorar la eficiencia y redistribuir espacios
Servitria ha logrado un contrato para ejecutar las obras de acondicionamiento de la sede del Consorcio de Compensación de Seguros, que tiene como objetivo la actualización de las instalaciones para mejorar la eficiencia de las instalaciones y, al mismo tiempo, una redistribución de espacios que garantice el máximo aprovechamiento de la oficina.
Cabe recordar que la compañía especializada en la prestación de servicios integrales lleva a cabo el mantenimiento conductivo, preventivo y
correctivo de las instalaciones del edificio corporativo de este organismo en Madrid desde 2022, por lo que se trata del segundo contrato que la entidad le adjudica.
La previsión de la compañía es que los trabajos de acondicionamiento, que arrancaron en el mes de agosto, se prolonguen a lo largo de cuatro meses y que no afecten a la atención al público, puesto que este servicio continuará prestándose con normalidad en las oficinas durante el desarrollo de las obras.
A través de la intervención, Servitria adecuará las oficinas existentes en dos locales diferenciados mediante la adaptación de instalaciones como las eléctricas de baja tensión, climatización, alumbrado, fontanería, y otras actuaciones en techos y suelos.
El edificio, en el que se realizarán las obras y que alberga la delegación del consorcio, fue construido en la década de los 70 y se erige sobre una parcela de más de 400 metros cuadrados en la céntrica Plaza de Tetuán, con siete plantas y una zona de aparcamiento en el sótano.
Dispone de dos locales de uso administrativo y oficinas que suman una superficie construida superior a los 600 metros cuadrados, mientras que la superficie útil roza los 580 metros cuadrados.