El Roig Arena tendrá ‘esmorzar’ valenciano: Juan Roig se lo confía a un restaurante afectado por la DANA

Los asistentes a la variedad de eventos que acogerá el Roig Arena disfrutarán o conocerán así esta "tradición culinaria valenciana"

Bocadillo de La Mesedora que ofrecerá el Roig Arena

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El Roig Arena, el futuro recinto multiusos de Valencia impulsado por Juan Roig, ofrecerá el tradicional ‘esmorzar’ (almuerzo) valenciano y ha confiado para ello en La Mesedora, un restaurante ubicado en Algemesí, una de las localidades de la zona cero de la DANA.

En un mensaje en redes sociales, el pabellón del presidente de Mercadona ha anunciado: «El ‘esmorzar’ llega a Roig Arena de la mano de La Mesedora. Sus bocadillos únicos recorrerán nuestro arena para disfrutar de la experiencia ‘esmorzaora'».

Los asistentes a la variedad de eventos que acogerá el Roig Arena disfrutarán o conocerán así esta «tradición culinaria valenciana» que «representa una parte esencial de la cultura valenciana.

El equipo del Roig Arena, junto al del Valencia Basket Club, propiedad de Juan Roig, han probado ‘El Joselillo’, una de las «propuestas innovadoras que parte de un bocadillo tradicional» de este restaurante de Algemesí.

«Estamos emocionados de que conozcáis esta experiencia gastronómica. Gracias a Sergio Santamaria y todo su equipo por sorprendernos con la propuesta que podremos disfrutar a partir de septiembre en nuestro arena», han expresado desde las redes del Roig Arena.

La Mesedora ofrecerá el 'esmorzar' valenciano en el Roig Arena
La Mesedora ofrecerá el ‘esmorzar’ valenciano en el Roig Arena

Este acuerdo se suma al alcanzado recientemente con la cervecera Heineken España, con el que Roig ha cerrado una colaboración de largo plazo por el cual esta compañía se convierte en ‘Founding Partner’ del recinto, categoría principal de patrocinador del espacio.

Heineken España se convierte así en el proveedor exclusivo de cerveza del recinto multiusos para todos sus eventos culturales y deportivos. Su portfolio, que incluye opciones internacionales con marcas como Heineken y Amstel y locales como El Águila, estará presente en todos los puntos de venta incluidos los distintos locales de la zona de restauración y acompañarán al tradicional ‘esmorzar’ valenciano tras este nuevo acuerdo.

Comenta el artículo
Fernando Arufe

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta

Ahora en portada