Prygesa construye 46 viviendas en la primera línea de playa de Denia
La vivienda más económica de dos dormitorios incluye plaza de garaje y trastero desde 243.000 euros
La constructora Prygesa ha lanzado a comercializar una promoción en la capital de la Marina Alta, Denia (Alicante). Se trata de Dénia Urban Homes, un conjunto residencial a modo de cooperativa con 46 viviendas de uno, dos y tres dormitorios en esta localidad costera tan demandada.
Estas viviendas, ubicadas a tan solo 10 minutos de la playa, incluyen plaza de garaje y trastero desde 243.000 euros para la propiedad de dos dormitorios y 89m2. Por otra parte, la vivienda disponible más cara se eleva un 75% en su precio hasta los 426.000 euros con, eso si, tres dormitorios y 153m2.
Según ha informado la propia constructora, las viviendas están construidas con estructura de hormigón armado. La cubierta, por su parte, es de teja sobre forjado de hormigón para evitar el calor, mientras que las cubiertas planas y la fachada también cuentan con ese aislamiento, cumpliendo así con el Código Técnico de la Edificación (CTE).
En cuanto al interior de las viviendas, la distribución se ha realizado con tabiquería de yeso laminado con aislamiento térmico y acústico. Para separar las viviendas entre ellas, se han reforzado las paredes con ladrillo cerámico.
Posibilidad de personalización
Además, Prygesa ha asegurado que los futuros propietarios tendrán la opción de personalizar algunos acabados, como la carpintería interior y las cerámicas.
Para mantenerse frescos, ya que la vivienda se orienta a un destino residencial de verano, el sistema de climatización se realiza mediante conductos en falso techo, con regulación de temperatura por termostato.
Un complejo con calificación A
Las zonas comunes que comparten los propietarios incluyen áreas ajardinadas, una piscina comunitaria, y una zona de juegos infantiles. El garaje para guardar los vehículos contará, según Prygesa, con la preinstalación para la recarga de vehículos eléctricos. En este sentido, y cada vez más importante, el edificio contará con una calificación energética A.
Por último, la fontanería incluye aparatos sanitarios de la marca Roca, y grifería monomando. La cocina se entrega con muebles altos y bajos, horno y campana de acero inoxidable, y placa de inducción.