Porcelanosa consolida su apuesta por Málaga con una nueva tienda en la Alameda Principal
El nuevo 'showroom' tienda se convertirá en un punto de referencia, donde se organizarán eventos exclusivos destinados a arquitectos e interioristas para fomentar sinergias y el intercambio de conocimientos, experiencias y tendencias del sector
Porcelanosa estrenará un nuevo showroom de 300 metros cuadrados en la Alameda Principal (Málaga), con lo que reafirma su apuesta por la región. Esta ubicación le permitirá a la compañía acercarse a sus clientes, ofreciéndoles sus productos más destacados de las siete firmas del grupo.
El establecimiento está dividido en dos plantas y cuenta con tres espacios distintos: la zona de aguas, el área técnica (ceramoteca) y la de ambientes. En la tercera, el cliente podrá observar distintas cocinas, baños y un salón comedor, revestidos en su totalidad con materiales de la compañía castellonense.
En cuanto a la ubicación, Porcelanosa ha escogido dicha vía porque es una principal arteria de la zona comercial malagueña y, además, ha sido peatonalizada hace poco. Con esta apertura, el grupo se une al listado de firmas, cadenas hoteleras y otros locales que apuestan por el centro de la ciudad andaluza.
En esa línea, el nuevo showroom tienda se convertirá en un punto de referencia para los profesionales, donde se organizarán eventos exclusivos destinados a arquitectos e interioristas para fomentar sinergias y el intercambio de conocimientos, experiencias y tendencias del sector.
A la vanguardia
El responsable de Porcelanosa Málaga y Marbella, Ignacio Carmona, ha señalado que Málaga «se muestra como el centro neurálgico del sur de España en innovación, sostenibilidad y cultura», por lo que se ha vuelto un polo de atracción para grandes marcas.
En ese contexto, ha señalado que Porcelanosa es consciente del escenario, por lo que llega al centro de la ciudad «a la vanguardia de las tendencia», al mismo tiempo «que potencia su esencia de cercanía y proximidad hacia sus clientes profesionales y particulares con esta nueva ubicación.»
Expansión
Este local supone un avance del grupo en su plan de apertura de nuevos puntos de venta en el centro de distintas ciudades del país. A finales de 2022, aperturó 3 showrooms en Madrid, Barcelona y Valencia.