Las obras arrancan en Marina d’Or para situarlo entre los principales resorts turísticos de Europa
El complejo turístico de Oropesa del Mar abrirá sus puertas en junio y su modernización costará 40 millones de euros
Las obras preliminares del proyecto para relanzar Marina d´Or ya han comenzado, coincidiendo con el inicio del 2024. Este ambicioso proyecto busca revitalizar y actualizar diferentes áreas, ofreciendo a los visitantes una experiencia turística renovada, y con el objetivo de situar al complejo de Oropesa del Mar (Castellón) entre los principales resorts turísticos de Europa.
El objetivo de estas actuaciones, que renovarán diferentes áreas de las instalaciones de este enclave turístico es impulsar un nuevo modelo vacacional que abrirá sus puertas en junio de 2024.
Las obras, en las que Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca invertirán 40 millones de euros, avanzan con el objetivo de realizar una reforma sustancial de los hoteles, con 1.229 camas, así como del conjunto de instalaciones, para que los clientes disfruten de «unas vacaciones inolvidables», señalan los promotores de esta reforma.
El nuevo Marina d’Or buscará atraer viajeros nacionales e internacionales
Estas mejoras, siguiendo un modelo de gestión hotelera «innovador, eficiente y sostenible», buscará situar al resort como un destino turístico destacado, con el objetivo de atrayer a viajeros tanto a nivel nacional como internacional y posicionarse como uno de los principales complejos turísticos de Europa.
Desde Magic Costa Blanca y Grupo Fuertes confían en que el proyecto sirva para desestacionalizar y potenciar la oferta turística de la zona, al tiempo que contribuya a fomentar la economía y el empleo en el destino.
El complejo turístico de Oropesa del Mar continúa así dando pasos firmes hacia su reapertura, prevista para el mes de junio, con el inicio de estas obras en paralelo al diseño y próxima publicación de las nuevas tarifas. Marina d’Or cerró las puertas de sus hoteles y balneario por sorpresa el pasado mes de septiembre, como desveló en exclusiva Economía Digital.
Esta supuso la primera decisión que se tomó en la conocida como «Ciudad de Vacaciones» desde que el Grupo Fuertes y Hoteles Costa Blanca se hicieran cargo del emblemático complejo de Oropesa del Mar el pasado mes de agosto. Aquella decisión, según comunicaron a los clientes, implicó la anulación de las reservas que se habían realizado, que se alargaban incluso hasta el mes de diciembre. Ahora Marina d’Or inicia el camino definitivo hacia su renovada imagen y su esperada reapertura.