Banco Mediolanum impulsa un plan para ayudar a los clientes afectados por la DANA
La entidad financiera elimina los diferenciales de los créditos o préstamos solicitados por un periodo de dos años a los damnificados por las lluvias torrenciales
Banco Mediolanum ha puesto a disposición de sus clientes afectados por la DANA un plan de ayudas, a la vez que ha abierto la puerta a estudiar la puesta en marcha de otras medidas personalizadas para los damnificados por las lluvias torrenciales.
La entidad financiera ha eliminado los diferenciales de los créditos o préstamos solicitados por los clientes de las zonas afectadas por un periodo de dos años.
También ha explicado que estos usuarios contarán con la posibilidad de aplazar hasta doce cuotas de sus préstamos o hipotecas sin ningún coste, si bien el banco ha destacado que estudiará cada caso.
Fundación Mediolanum
La Fundación Mediolanum ha lanzado una campaña bajo el propósito de recaudar fondos con los que la Cruz Roja pueda brindar asistencia básica y artículos de primera necesidad a las personas «que lo han perdido todo» por la catástrofe.
A través de un reto solidario creado en la página de crowdfunding Migranodearena, recogerá donativos para apoyar a los damnificados por la DANA. Además, prevé doblar la cuantía recaudada en este reto, que concluirá el 7 de noviembre, hasta un importe máximo de un millón de euros.