La nueva Marina d’Or recauda dos millones de euros en su primera semana de reservas

En los primeros días de su apertura de ventas Magic World recibe más de 200.000 visitas a través de sus webs oficiales y más de 4.000 llamadas en su ‘contact center’.

Imagen de una de las habitaciones ‘piloto’ del hotel Magic Games

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Magic World, el nuevo resort liderado por Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca Hoteles & Resorts, ha logrado generar reservas por un importe de cerca de dos millones de euros para sus cinco hoteles en la primera semana a la venta al público.

Este volumen se traduce en 7.300 noches de estancia, que se suman a las 5.000 pre reservas realizadas por el resort en Fitur.

Reservas de España y otras partes del mundo

Entre los primeros viajeros, principalmente nacionales, también se han confirmado reservas internacionales procedentes de lugares como Estados Unidos, Francia, Alemania, Portugal o Reino Unido, “un primer paso para abrir Marina d´Or al mercado internacional”.

Entre los hoteles más demandados por los primeros viajeros, destaca el Hotel ‘Magic Sports’ (primer hotel temático de deportes de España), que acumula más de la mitad de las reservas realizadas.

La compañía también destaca el crecimiento de las webs oficiales de Magic World, que han tenido 1.200 visitas y 211.910 sesiones, con un aumento del 63% respecto a la semana anterior al lanzamiento del nuevo resort.

“Estas cifras cobran aún más valor teniendo en cuenta que son datos de usuarios orgánicos, es decir, que no proceden de publicidad de pago”, indicaron. 

Tras la apertura de ventas del nuevo resort, el Contact Center de Magic Costa Blanca también ha registrado un alto interés por este proyecto, recibiendo cerca de 4.000 llamadas en apenas una semana.

Descuentos para familias numerosas

Magic World continúa con sus promociones como habitaciones con descuentos para familias numerosas o monoparentales.

Aquellas familias que estuvieran apuntadas al formulario de pre reserva recibirán hasta un 10% extra en su compra.

 “Cifras que animan a seguir mejorando”

El vicepresidente de Magic Costa Blanca, Javier García, ha destacado la buena acogida del proyecto durante esta primera semana, “una motivación que nos anima a seguir innovando e introduciendo mejoras en el resort”.

Tras “crear una gran expectación y obtener cifras bastante positivas” en sólo siete días, García añadió que ‘Magic World’ tiene que seguir creciendo y escuchando al visitante: “Para Magic es vital recoger diferentes opiniones que nos ayuden a ofrecer una experiencia a la altura de las expectativas que estamos generando. Todavía tenemos margen de mejora y conocer los gustos y propuestas de nuestros clientes resultará fundamental para lograr que los elementos y servicios con los que contarán finalmente los alojamientos satisfagan al mayor número de visitantes posible”, dijo.

Comenta el artículo
Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta

Ahora en portada
La transparencia y las subvenciones a las patronales