Marina d’Or continúa las obras para convertirse en un renovado complejo que se presentará en Fitur

Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca invertirán 40 millones de euros en la reforma de la mítica 'Ciudad de vacaciones'

Obras en Marina d'Or

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las obras preliminares del proyecto para relanzar Marina d´Or no paran. La remodelación del mítico complejo turístico ha arrancado con el inicio del año y pisa el acelerador para situar al complejo de Oropesa del Mar (Castellón) entre los principales resorts turísticos de Europa. El nuevo proyecto tendrá su primera y gran presentación pública en la próxima edición de Fitur, el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Todo ello con el objetivo de que estas actuaciones, que renovarán diferentes áreas de las instalaciones de este enclave turístico, impulsen un nuevo modelo vacacional que abrirá sus puertas en junio de 2024.

Las obras, en las que Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca invertirán 40 millones de euros, avanzan con el objetivo de realizar una reforma sustancial de los hoteles, con 1.229 camas, así como del conjunto de instalaciones, para que los clientes disfruten de «unas vacaciones inolvidables», señalaron recientemente los promotores de esta reforma.

Estas mejoras pretenden buscará situar al resort como un destino turístico destacado, con el objetivo de atraer a viajeros tanto a nivel nacional como internacional y posicionarse como uno de los principales complejos turísticos de Europa. Y lo harán siguiendo un modelo de gestión hotelera «innovador, eficiente y sostenible», según destacaron sus promotores, el Grupo Magic Costa Blanca y el Grupo Fuertes.

El complejo turístico de Oropesa del Mar continúa así dando pasos firmes hacia su reapertura, prevista para el mes de junio, con el inicio de estas obras en paralelo al diseño y próxima publicación de las nuevas tarifas. Marina d’Or cerró las puertas de sus hoteles y balneario por sorpresa el pasado mes de septiembre, como desveló en exclusiva Economía Digital.

La «Ciudad de Vacaciones» de Marina d’Or cuenta, entre otros activos, con un hotel de cinco estrellas, dos hoteles de cuatro estrellas, un balneario de agua salada y diversos espacios de ocio, especialmente pensados para el turismo familiar. Creado por Jesús Ger, hace cuatro años el fondo de inversión Farallon se hizo con la mayoría del capital del complejo en una operación en la que adquirió los créditos bancarios que tenía la sociedad por 107 millones de euros.

Con la capitalización de estos pŕestamos se produjo la salida del capital de Jesús Ger. El pasado verano se conoció la entrada del Grupo Fuertes en el accionariado y de Hoteles Magic Costa Blanca en la gestión. Ahora, Marina d’Or inicia el camino definitivo hacia su renovada imagen y su esperada reapertura.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta

Ahora en portada