Marina d’Or contará con tres gigantescos parques acuáticos
En la nueva vida del complejo se instalarán tres parques acuáticos con más de 25.000 m2 y atracciones como simuladores de surf y toboganes inspirados en la Fórmula 1
Uno de los puntos fuertes de la apuesta por resucitar Marina d’Or pasa por ofrecer una oferta lúdica por todo lo alto, con la creación de un gigantesco parque acuático que absorberá buena parte de los 40 millones de euros presupuestados para su renovación.
El nuevo complejo contará con tres parques acuáticos con “modernas atracciones equipadas con la última tecnología”.
Entre ellas, habrá toboganes de agua temáticos, áreas de juego infantiles, simuladores de deportes y zonas exclusivas con servicio de bar dentro de las piscinas, serán algunos de los principales atractivos de estos parques.
En total las instalaciones comprenderán 25.000 metros cuadrados, divididas en tres áreas: ‘Magic Sports Waterpark’, ‘Magic Splash Adventure’ y ‘Magic Polinesia’.
Para sus impulsores Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca la nueva Marina d´Or tendrá “una de las mejores zonas acuáticas de ocio situadas en un resort turístico en España”.
Cómo serán los tres parques acuáticos
‘Magic Sports Waterpark’, con cerca de 7.000 m2, tendrá con una gran torre de toboganes inspirados en deportes de motor como la Fórmula 1, el bobsleigh o los karts y un simulador de olar.
Este parque dispondrá, además, de un gran piscina infantil con decoración surfera (‘Surf Paradise’) para los pequeños, Swim – Up Bar para tomar algo dentro del agua y hamacas y zonas VIP.
Por su parte, ‘Magic Splash Adventure’ (con cerca de 9.000 m2) tendrá una torre con toboganes de vértigo (con elementos como multiracer para hasta 4 personas y toboganes tipo ‘bowl’, kamikaze y tipo péndulo), atracciones familiares y zonas de restauración y áreas VIP.
Por último, ‘Magic Polinesia’ (que tendrá más de 10.000 m2 de zonas cubiertas y descubiertas) dispone de atractivos para todas las edades, desde toboganes como ‘Fast Track’, ‘Los Rápidos’ o ‘Torbellino’, hasta atracciones familiares como ‘El río lento’, pasando por zonas como un barco pirata o toboganes y áreas splash pensadas para los más pequeños.