Magic World Resort acoge a sus primeros visitantes
Durante el mes de junio, se estima que inicie la nueva andadura del resto de alojamientos: Magic Fantasy y el Hotel Balneario de cinco estrellas
El nuevo proyecto del Grupo Fuertes y la cadena hotelera Magic Costa Blanca, Magic World Resort (la antigua Marina d’Or), ha recibido este viernes a sus primeros visitantes, convirtiéndose así en la primera vez en que se ha podido disfrutar de distintas novedades, tras el cambio de dueños y del anuncio de una inversión de 40 millones de euros para modernizar el complejo turístico ubicado en Oropesa del Mar, Castellón.
En cuanto a la visita, desde las primeras horas los turistas han podido visitar los dos nuevos alojamientos temáticos de cuatro estrellas: el Magic Sports Hotel, el primer hotel temático deportivo de España; y el Magic Games Hotel, la primera experiencia temática inspirada en videojuegos y juegos de mesa.
Ambos establecimientos han reformado su estética con decoración relacionada a su temática, así como servicios de buffets, bares, zonas de videojuegos y un moderno simulador de surf. Hoy también se han abierto las puertas de Magic Inn y Apartamentos Magic World con la categoría de tres estrellas.
Durante el mes de junio, se estima que inicie la nueva andadura del resto de alojamientos: Magic Fantasy y el Hotel Balneario de cinco estrellas.
Entretenimiento y gastronomía
Este fin de semana, quienes visiten los alojamientos abiertos podrán acceder a nuevos parques y experiencias como ‘La Casa de las mascotas’, donde conocerán los animales domésticos del resort; o el Parque Magic Play Zone, con simuladores de última generación y máquinas de arcade.
Este último está orientado a que las familias y amigos disfruten juntos de la más reciente tecnología de entretenimiento interactivo.
Por otra parte, el Grupo ofrece una amplia cantidad de zonas de comida y bebida. Desde este viernes, los turistas pueden acceder a las nuevas cafeterías, pubs, un beach club y a cuatro nuevos restaurantes temáticos: ‘La Flama’ de carnes a la brasa y arroces; ‘Brisa di Mare’ de comida italiana; ‘Burger Bites’ de hamburguesas y comida americana; y ‘Umi Yama’ de cocina asiática.
Los dos hoteles cuentan, además, con buffets, incluidas las zonas para huéspedes ‘Premium’.
Más servicios
Para esta temporada, también se estrenarán servicios como un bar ‘rooftop’ y una torre de toboganes de vértigo. En la segunda fase del complejo, también incluirá la futura renovación del hotel balneario de cinco estrellas situado en Marina d’Or.
Este proyecto contará con atractivos tratamientos de salud corporal, entre los de belleza, relajación y salud; además de espectáculos y experiencias audiovisuales en una zona de ‘Thalasso’.
El vicepresidente de Magic Costa Blanca, Javier García, ha agradecido a los primeros en visitar los establecimientos, resaltando «el esfuerzo de todo el personal que, a día de hoy, continúa trabajando por modernizar el resort”.
Ha agregado que muy pronto se inaugurarán estos dos recintos oficialmente, especificando que «hoy simplemente hemos realizado un pequeño ‘soft opening’ que ha servido para comenzar una nueva etapa».
García se ha mostrado seguro en que el público disfrutará de «una experiencia vacacional única, que seguiremos ampliando y mejorando constantemente para conseguir un resort a la altura de la provincia de Castellón y de esta manera aportar nuestro granito de arena para construir una economía fuerte y competitiva, al tiempo que tratamos de contribuir a la desestacionalización del Turismo».