La inmobiliaria K&N Elite inicia su expansión en las grandes capitales tras consolidarse en la Costa Blanca

La empresa valenciana busca duplicar su negocio para 2025 y afianzar su liderazgo en el sector inmobiliario de lujo en España

K&N Elite inmobiliaria

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La inmobiliaria de lujo K&N Elite, nacida en Alicante, ha iniciado un ambicioso plan de expansión que la llevará a abrir nuevas delegaciones en Madrid, Barcelona y Marbella. Tras consolidar su presencia en la Costa Blanca y Valencia, la compañía planea duplicar su negocio para 2025, apoyada en su sólido crecimiento y en la demanda de propiedades exclusivas en zonas ‘prime’ de toda España.

Con más de 1.000 activos inmobiliarios en venta y alquiler, K&N Elite ha gestionado en la última década propiedades por valor de más de 3.000 millones de euros. La empresa, que opera tanto a nivel nacional como internacional, se especializa en el segmento prime, ofreciendo inmuebles en ubicaciones privilegiadas para inversores de alto poder adquisitivo.

El CEO de K&N Elite, Ihor Katrych, ha explicado la motivación detrás de este nuevo capítulo para la compañía: “Hemos decidido desarrollar una estrategia de crecimiento empezando por Madrid, donde ya hemos abierto una delegación, y planeamos abrir en Barcelona y Marbella a mediados de 2025”.

España como «refugio seguro» de inversión

El plan de expansión de K&N Elite, que lleva más de 30 años en el negocio del luxury state, no solo se centra en el mercado nacional. La compañía ha visto un creciente interés por parte de inversores internacionales, especialmente de Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Rusia, quienes ven a España como un refugio seguro para sus capitales.

Con una base de más de 17.000 clientes y operaciones en 10 idiomas, K&N Elite continúa fortaleciendo su posicionamiento como líder en la gestión de patrimonio prime.

Además de la expansión geográfica, la compañía está impulsando proyectos inmobiliarios sostenibles, en línea con las tendencias globales del sector. Katrych ha subrayado la importancia de la sostenibilidad con la apertura de nuevas líneas de negocio como la recuperación del patrimonio histórico-artístico y el agrobusiness de lujo, dos áreas que empiezan a cobrar fuerza en el ámbito internacional.

IA para mejorar la experiencia del cliente

Para mejorar la experiencia de compra y venta de propiedades, K&N Elite ha integrado herramientas innovadoras como visitas virtuales, home staging digital, vistas de dron y maquetas virtuales en 3D. Además, la compañía está trabajando en un proyecto piloto de inteligencia artificial para optimizar sus servicios y proporcionar un asesoramiento financiero más preciso a sus clientes.

K&N Elite también apuesta por convertirse en una compañía 100% sostenible en los próximos años. La empresa ha implementado un plan interno que incluye el uso de energía verde, vehículos eléctricos y políticas de residuos cero. Además, trabaja con promotores para desarrollar proyectos inmobiliarios que promuevan un futuro más sostenible.

Desde la promotora han confirmado un repunte en la inversión previsto para 2024. La demanda en zonas prime y el interés de los inversores extranjeros continúan en aumento, posicionando a esta clase de firmas inmobiliarias como una de las más rentables.

Comenta el artículo
Ismael Cirujeda

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta

Ahora en portada
Ford anuncia 4.000 despidos en Alemania y deja para Almussafes «vehículos icónicos»