Herbolario Navarro suma 20 tiendas en Valencia y refuerza su presencia en zonas residenciales

La Comunidad Valenciana representa ya el 40% de su facturación

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La compañía Herbolario Navarro ha arrancado este 2025 con su primera apertura del año, enmarcada dentro de su plan de expansión territorial trianual, con la inauguración de un nuevo establecimiento en Valencia. Con esta tienda, la veinteava que tiene la cadena en la capital valenciana llega a un nuevo barrio residencial, en el que hasta ahora no tenía presencia física: Tres Forques.

“Seguimos apostando por Valencia. Actualmente, la Comunidad Valenciana representa un 40% de nuestra facturación total. Es la ciudad en la que nacimos y en la que contamos con una clientela fiel muy concienciada con la importancia de consumir productos naturales y de producción local”, ha afirmado Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.

Desde la firma valenciana han explicado que su apuesta por los barrios residenciales responde a las crecientes necesidades de un público cada vez más informado y consciente del valor de los productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

“La zona de Tres Forques es una zona en constante crecimiento y que conecta diversos núcleos residenciales y comerciales. Es un barrio familiar y con muchos jóvenes que buscan alternativas saludables y se preocupan por el bienestar y la salud natural. Queremos estar cerca de ellos”, ha explicado Carolina Girbés, directora de marketing y comunicación en Herbolario Navarro.

Con una superficie de 197 metros cuadrados, para la puesta en marcha de la tienda, la número 62 en España, se ha contratado a cuatro profesionales que asesoran a la clientela sobre las opciones más beneficiosas según sus necesidades.

Además, con esta nueva apertura se refuerza la estrategia de expansión omnicanal de Herbolario Navarro, que busca ofrecer una experiencia de compra completa adaptada a las necesidades de sus clientes. Según sus objetivos la meta es combinar la cercanía y la atención personalizada de las tiendas físicas con la comodidad del canal online, que en 2024 creció casi un 30%

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta

Ahora en portada
Los agricultores aprueban a Barrachina (excepto en el IVIA) y suspenden a Planas