Herbolario Navarro desembarca en Aragón con su primera tienda en Zaragoza

Con esta ya son 63 los establecimientos que la firma tiene por toda España

Tienda de Herbolario Navarro en Tres Forques, Valencia

Tienda de Herbolario Navarro en Tres Forques, Valencia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La cadena valenciana de ecotiendas Herbolario Navarro sigue progresando en su plan de expansión territorial con la llegada a una nueva comunidad autónoma, Aragón, donde abre su primera tienda con una ubicación estratégica, el centro de Zaragoza. Con esta ya son 63 los establecimientos que la firma tiene por toda España, además de su canal de venta online, según ha destacado Herbolario Navarro en un comunicado.

El director general de Herbolario Navarro, Pepe Navarro, ha destacado que Aragón estaba en el foco de la compañía «desde hacía tiempo». «Hicimos un análisis de nuestras ventas online y detectamos que en esta comunidad y, en concreto, en la ciudad de Zaragoza, había un fuerte interés por los productos saludables y sostenibles«, ha afirmado.

La firma ha explicado que para su llegada a la capital quería apostar por una ubicación clave, en una zona céntrica y comercial para poder llegar a un gran público. En concreto, la tienda se encuentra en la Avenida de Paseo de Damas, 29 y cuenta con 369m2.

Equipo con formación

Para su puesta en marcha, se contará con un equipo formado por seis profesionales que ofrecerán asesoramiento personalizado a los clientes para que puedan descubrir los productos más adecuados para ellos. Además, la firma trabajará con proveedores de la región para potenciar los productos locales y de temporada, una de sus señas de identidad.

La empresa ha avanzado que la zona de cosmética que tendrá la tienda será muy experiencial y la clientela podrá testear los productos y realizar análisis faciales. «Queremos que puedan analizar su tipo de piel, descubrir sus necesidades y optar por los productos que mejor se adapten a ellas», ha detallado la directora de marketing y comunicación, Carolina Girbés.

En los últimos años, Herbolario Navarro ha apostado por la presencia en nuevas comunidades autónomas y la consolidación en aquellas regiones en las que ya opera. La cadena valenciana cerró el ejercicio anterior, 2023, con un incremento de sus ventas de un 14% y 42 millones de euros de facturación.

Para ello, la firma valenciana ha diversificado su estrategia y se enfoca en tres tipologías de establecimientos: en zonas prime y comerciales de grandes ciudades para captar nueva clientela que se acerca, en muchas ocasiones por primera vez, a la alimentación ecológica; en centros comerciales, para captar, sobre todo, al público familiar y en zonas residenciales, para acercarse lo máximo posible a su clientela.

Comenta el artículo
Ismael Cirujeda

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta

Ahora en portada