El centro de deportistas de Sergio Canales y Alex Oviaño se acerca al millón de euros de facturación

Breakers, que tiene de embajador a David Albelda, Álex Mumbrú y al presidente del Betis José María Haro baraja desembarcar en Madrid, Santander, Sevilla e incluso México

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Contar con la experiencia vital que atesora un deportista de alto rendimiento como Sergio Canales y poder transformarla en un proyecto para ponerla al servicio de los demás gracias a Álex Oviaño que ha pasado también por el deporte de máxima exigencia y que además es fisioterapeuta, era un sueño que se ha convertido en realidad, una realidad que se transforma en un proyecto que se afianza en Valencia con perspectivas de acercarse al millón de euros de facturación en 2024.

Aunque todos los comienzos son complicados, Álex Oviaño, socio y director del centro, reconoce haber armado “un equipo con mucha experiencia. Sabíamos que empezábamos con una base muy preparada y eso siempre te da tranquilidad. Hemos ido creciendo en la oferta porque queremos ser multidisciplinares y poder ofrecer a nuestros deportistas un servicio muy completo”.

Breakers, o como ellos lo llaman ‘El club de los rotos‘, no sólo es un centro al que ir para recuperar una lesión, es además un lugar en el que poder entrenar de forma concreta un aspecto a mejorar en el deportista, hacer clases grupales, tener sesiones de trabajo psicológico e incluso un apoyo nutricional, algo que les ha consolidado no sólo en Valencia, también a nivel nacional, como referencia en el trato al deportista.

Hace un año que abrieron sus puertas con el apoyo de muchos directivos y deportistas vinculados a la carrera del jugador de Monterrey como Esteban Granero, José Mª Haro (presidente del Betis), Susana Guash que dirigió el acto, Álvaro Arbeloa, Álex Mumbrú, David Albelda, Anna Gómez, Andrea Esteban, Xavi Prieto o Chema Martínez, en un acto multitudinario que presagiaba lo que iba a pasar.

Las personas en el centro de la diana

Este proyecto es una filosofía en la que por encima de todo se quiere ayudar a las personas que o bien han tenido una lesión o quieren mejorar en cualquier aspecto de su vida físico o mental, y para ello cuentan en su equipo con todos los perfiles necesarios para lograrlo.

A lo largo de su trayectoria, Sergio Canales nos reconoce haber pasado “por mil momentos que me han hecho entender lo importante que es tener cerca un equipo de profesionales que te ayuden a conseguir tus objetivos, y eso es lo que queremos hacer en Breakers”.

He conseguido entender lo importante que es tener cerca un equipo de profesionales que te ayuden a conseguir tus objetivos, y eso es lo que queremos hacer en Breakers

Sergio Canales

Cuando mira hacia el futuro no puede evitar pensar en dar el siguiente paso, “por supuesto que crecer es un objetivo. Primero vamos a asentar lo que estamos haciendo en Valencia para poder dar el siguiente paso. El equipo de trabajo que tenemos es muy bueno y eso lo hace todo muy sencillo”.

Su carrera deportiva transcurre ahora en la liga mejicana, algo que abre las puertas del mercado sudamericano de par en par “y alguna conversación hemos tenido. Queremos ser una referencia en España y a nivel internacional y aunque nuestro trabajo y los resultados que obtenemos son nuestro mejor aval, y claro que ayuda tener a Sergio en Méjico”, reconoce Oviaño.

Hay interés de varios actores en participar en este proyecto y lo que eremos es sumar gente que crea en lo que hacemos y crecer, pero paso a paso

Álex Oviaño

No obstante, “lo que queremos es ayudar a cuanta más gente mejor y si eso nos da la opción de tener otros centros en España o en América lo valoraríamos, porque las circunstancias de ahora nos dan la posibilidad de entrar en otro mercado. Hay interés de varios actores en participar en este proyecto y lo que eremos es sumar gente que crea en lo que hacemos y crecer, pero paso a paso”, explica el Director del proyecto.

Este salto multiplicaría de forma exponencial unos ingresos que en 2024 podrían llegar a duplicar lo conseguido en el primer ejercicio de actividad, algo que sin lugar a dudas sería un balón de oxígeno de cara a plantearse escalar el negocio, ya sea en España o fuera de nuestras fronteras.

Comenta el artículo
Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta

Ahora en portada