Economía Digital entra en Industrias Alegre, el proveedor que impide trabajar a Ford tras sufrir la DANA

Economía Digital ha entrado dentro de las instalaciones de Industrias Alegre aún repletas de lodo, con las marcas de que el agua llegó a los 180 centímetros y con toda su plantilla implicada en la reactivación de las naves

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Economía Digital ha entrado dentro de las instalaciones de Industrias Alegre mientras aún estaban epletas de lodo. El proveedor de la factoría de Almussafes que más ha sufrido la DANA no va a poder suministrar piezas a la planta de Ford, que durante semanas estará parada.

Hemos visto las marcas del agua, que alcanzó los 180 centímetros. También hemos visto a toda su plantilla implicada en la reactivación de las naves.

Su entorno sigue siendo caótico. Las instalaciones ubicadas en Albal, junto a la Pista de Silla, siguen con una imagen catastrófica. El lodo se mezcla con el olor a carne podrida de fábricas limítrofes mientras otras empresas de su entorno no han abierto las puertas como forma de ocultar los destrozos hasta que llegue la compensación del seguro.

Para que Economía Digital pueda mostrar lo que ha ocurrido sí que se han abierto las puertas de Industrias Alegre. Las máquinas están destrozadas, llenas de lodo, con los sistemas informáticos mojados y los moldes oxidados. Las pérdidas son millonarias.

Enrique Careaga, CEO de Industrias Alegre, ha explicado a este periódico la situación de su compañía arrasada por la DANA. Junto a la máquina de 2.300 toneladas estropeada por las lluvias y que es necesaria para que Ford Almussafes pueda retomar la producción, el máximo responsable de la compañía ha señalado que sus instalaciones no estarán operativas hasta dentro de «meses» y que Ford Almussafes no recibirá las piezas críticas que necesita para trabajar hasta dentro de «semanas» siempre y cuando se logren producir «a través de terceros».

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Un comentario en “Economía Digital entra en Industrias Alegre, el proveedor que impide trabajar a Ford tras sufrir la DANA

  1. Hay una palabra clave ante un desastre PRIORIZAR y hoy es más importante la gente que la industria, porque sin la primera no hay la segunda, an pasado solo 10 días, una semana efectiva porque los primeros días eran de intentar acceder y organizarse, hay un trabajo ingente de retirar basuras y encontrar supervivientes y víctimas, antes que recuperar esta industria, eso sí Iberdrola supongo que tendrá que intervenir para dar servicio a un cliente tan importante.

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