El Corte Inglés abrirá los domingos y festivos en Valencia y Alicante

En varios centros comerciales de la Comunidad Valenciana los domingos son el segundo día en volumen de ventas

El Corte Inglés de Avenida de Francia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los centros de El Corte Inglés en Valencia y Alicante, volverán a abrir los domingos y festivos a partir del próximo domingo 16 de junio, y lo mantendrán hasta principios de enero.

El cambio de horario se debe a la Ley 3/2018 de la Generalitat, que modificó la ley de Comercio de la Comunitat Valenciana y otorgó rango legal al acuerdo del Observatorio del Comercio.

El nuevo horario

Hasta el 12 de enero de 2024, todos los centros de El Corte Inglés en Alicante y Valencia abrirán los domingos y festivos de 11:00 a 21:00 para facilitar las compras de sus clientes.

Esta medida, que coincide con el inicio de la campaña estival y las vísperas de las rebajas, beneficiará a miles de personas, “contribuyendo positivamente a la creación de empleo y a la dinamización de la economía de la Comunidad Valenciana”, indicaron en la empresa.

De hecho, la compañía ha señalado que los domingos se han convertido “en uno de los días preferidos” tanto por clientes locales como por turistas para hacer sus compras en estos centros comerciales, “siendo ya el segundo día de la semana en volumen de ventas en algunos casos”.

Qué centros abrirán

Los centros que abrirán los domingos y festivos son: en Alicante, El Corte Inglés Maisonnave y El Corte Inglés Federico Soto; y en Valencia, El Corte Inglés Pintor Sorolla, El Corte Inglés Colón, El Corte Inglés Nuevo Centro, El Corte Inglés Avenida de Francia y el Centro Comercial Ademuz-Hipercor.

Sin embargo, habrá domingos y festivos que estos centros permanecerán cerrados, y son los del 24 de junio, 15 de agosto, 9 de octubre, 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta

Ahora en portada
El Presidente de la Generalidad Valenciana, Carlos Mazón. Foto: Generalitat Valenciana
Generosidad territorial