Consum alcanza los 300 supermercados en la Comunitat Valenciana tras abrir dos tiendas
La apertura de las tiendas ha comportado la contratación de unas 70 personas
Consum ha abierto dos nuevos supermercados en la provincia de Valencia, lo que le permite alcanzar las 300 tiendas en la Comunitat Valenciana. Mientras que uno de los establecimientos está situado en el barrio de Orriols de la capital y el otro en la localidad de Tavernes de la Valldigna.
La apertura de las tiendas ha comportado la contratación de unas 70 personas, de las cuales 33 trabajarán en el supermercado de la capital del Túria y 38 en el establecimiento del municipio valenciano.
Dos nuevos supermercados
El establecimiento emplazado en Valencia dispone de 1.400 metros cuadrados de superficie, 19 plazas de parking con un punto de recarga para vehículos eléctricos y 3 cajas autopago para agilizar las compras más pequeñas.
Teniendo en cuenta que ya contaba con una tienda en el camino de Moncada y otra en la calle Bilbao, la apertura del nuevo supermercado le permite a la cooperativa sumar tres establecimientos.
Con más de 1.400 metros cuadrados, cuenta con 104 plazas de aparcamiento con 2 puntos de recarga para vehículos eléctricos, 3 cajas autopago y placas solares para autoconsumo, el supermercado de Tavernes de la Valldigna será el primero que la cooperativa abra en la población, si bien ya contaba con tres franquicias Charter.
En ambas tiendas los clientes pueden disfrutar de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura a granel, horno con bollería a granel, sección de perfumería y marcas exclusivas Consum.
En este ejercicio 2024, prevé abrir una quincena de tiendas, siete de ellas en la Comunitat Valenciana. cuatro en Cataluña, dos en la Región de Murcia, un establecimiento en Andalucía y uno más en Castilla-La Mancha.