Ford Vedat Mediterráneo reabre tras sufrir que algunos empleados se quedaran atrapados en la DANA

La reapertura se una a una promoción para facilitar la compra de vehículo por parte de los que damnificados por la DANA

Limpieza tras la DANA en el concesionario de Ford Catarroja

Limpieza en los días posteriores de la DANA en el concesionario de Ford (Catarroja).

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El concesionario Ford Vedat Mediterráneo, ubicado en Catarroja, ha sufrido importantes daños en sus instalaciones debido a las inundaciones provocadas por la reciente DANA que afectó la región valenciana. A pesar de los desperfectos, el concesionario ha logrado reabrir sus puertas gracias al esfuerzo de su equipo, que trabajó en la limpieza y recuperación del centro tras la catástrofe.

Según han contado a Economia Digital, el temporal provocó que algunos empleados se vieron atrapados en sus vehículos en carreteras anegadas y otros tuvieron que pasar la noche en el concesionario hasta poder salir al amanecer.

Además, varios trabajadores de la empresa, residentes en l’Horta Sud, perdieron sus vehículos y viviendas. Afortunadamente, no hubo que lamentar pérdidas humanas entre el equipo. La compañía, con un volumen de ventas cercano a los 40 millones y 70 empleados, ha asegurado a este medio que aún no tiene estimaciones de pérdidas, puesto que están dando parte al consorcio y haciendo inventario para evaluar los daños.

Para ayudar a las personas que han perdido su vehículo debido a la DANA, Vedat Mediterráneo ha lanzado, junto con Ford, una serie de descuentos especiales en toda su gama de turismos. La iniciativa incluye bajas tasas de interés y una carencia de tres meses, para facilitar la compra de un vehículo a los damnificados y ayudarles a recuperar su movilidad lo antes posible. Según la última nota enviada por la Red de Empresas de Auxilio en Carretera (REAC), habría más de 100.000 vehículos afectados.

Desde la dirección de Vedat Mediterráneo se ha destacado el trabajo en equipo de todos los empleados para restaurar el concesionario de Catarroja en apenas dos semanas. Gracias a su dedicación, el concesionario ha vuelto a la actividad y continúa brindando servicio a sus clientes.

Con esta reapertura y las ayudas a los afectados, Vedat Mediterráneo quiere reforzar su compromiso con la comunidad afectada. En el puesto número 2 de empresas de Catarroja, Vedat Mediterráneo pretende aportar soluciones a aquellos que necesitan un nuevo vehículo tras la tragedia causada por el temporal en la provincia de Valencia.

Comenta el artículo
Ismael Cirujeda

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta

Ahora en portada