Caixabank bate récord: supera las 675.000 nóminas domiciliadas en la Comunitat Valenciana
La entidad financiera posee una cuota de mercado de más del 40% en el segmento de las nóminas en la comunidad autónoma
Caixabank ha batido récord en julio al superar las 675.000 nóminas domiciliadas en la Comunitat Valenciana, una cifra que arroja un incremento del 1,25% en comparación con los resultados registrados hace un año.
La entidad financiera ha recordado en un comunicado que posee una cuota de mercado de más del 40% en la región en este segmento, «uno de los más atractivos para la banca puesto que supone una gran vinculación de los clientes».
Campaña comercial
Uno de los motivos que ha impulsado el alza en las domiciliaciones, ha enfatizado el banco, ha sido la campaña comercial emprendida por el banco, prevista inicialmente hasta el 30 de junio.
En el marco de la promoción, el banco premia con 150 euros a los clientes que domicilien en la entidad financiera una nómina de hasta 900 euros, mientras que el incentivo se recorta hasta los 250 euros para las nóminas superiores a 1.500 euros.
La plataforma de servicios financieros para jóvenes de CaixaBank, Imagin, se ha sumado a esta campaña de captación de nóminas, por lo que los clientes más jóvenes también podrán obtener la misma recompensa.
El banco ha subrayado que la plataforma cuenta «con una gran penetración» en el segmento de los jóvenes, con una cuota de mercado en nóminas del 34,2% en menores de 20 años y del 37,6% en el tramo de 20 a 24 años.