CaixaBank e IVEFA vuelven a unir fuerzas para apoyar a las empresas familiares valencianas

El nuevo acuerdo entre ambas organizaciones abarca el patrocinio de la Asamblea General anual de IVEFA y la realización de una jornada de formación para los miembros de la asociación

CaixaBank e IVEFA renuevan su colaboración para potenciar el desarrollo de la empresa familiar valenciana

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

CaixaBank y el Instituto Valenciano de la Empresa Familiar (IVEFA) han renovado su acuerdo de colaboración con el fin de seguir potenciando el papel de las empresas familiares en la economía de la Comunidad Valenciana. Esta renovación reafirma el compromiso de CaixaBank como uno de los principales patrocinadores de IVEFA, destacando su apoyo constante al desarrollo y fortalecimiento de estas empresas.

El IVEFA se trata de una asociación empresarial independiente y sin fines de lucro que agrupa a más de 550 empresas familiares. Su misión es apoyar a estas empresas en su crecimiento y desarrollo profesional, proteger sus intereses económicos, y ofrecerles asistencia durante los cambios generacionales y en la gestión de posibles conflictos familiares.

El renovado convenio firmado por ambas entidades incluye el patrocinio de la Asamblea General anual de IVEFA y la organización de una jornada formativa para los miembros de la asociación.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en la sede de CaixaBank en Valencia, con la presencia de Olga García, directora territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia; Emilia Boix, presidenta de IVEFA; Juan Bolós, director general de IVEFA; y Felipe Pulido, director comercial de Banca de Empresas de CaixaBank en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

Olga García destacó el compromiso de CaixaBank con la promoción de la actividad empresarial en la región, subrayando que el apoyo a IVEFA es fundamental para el desarrollo económico local. “Es importante para nosotros dar continuidad a la colaboración con IVEFA porque representa, respalda y da respuesta a las necesidades específicas de las empresas que son determinantes para el tejido empresarial valenciano”, afirmó García.

Emilia Boix, presidenta de IVEFA, resaltó la importancia del apoyo de entidades como CaixaBank, no solo para el crecimiento de la Asamblea General, sino también para fomentar la formación empresarial y mejorar las condiciones financieras de los asociados. “Que apoyen nuestra institución es un gran revulsivo para continuar trabajando por y para la empresa familiar valenciana como fuente de riqueza y empleo
que somos”, concluyó Boix.

CaixaBank es líder en apoyo a empresas

CaixaBank se ha posicionado como el líder en el apoyo a empresas a través de su división CaixaBank Empresas, destacándose por su modelo especializado en servicios financieros. La entidad ofrece una amplia gama de productos adaptados a las necesidades específicas de cada empresa, respaldada por su extensa red de más de 220 oficinas especializadas en toda España.

CaixaBank cuenta con más de 70 centros ‘Store Pymes’ dedicados a empresas con una facturación inferior a 2 millones de euros y más de 140 centros para empresas de mayor envergadura. Esta red, la más amplia del sector, está integrada por 2.200 profesionales con una sólida experiencia en asesoramiento empresarial.

CaixaBank e IVEFA renuevan su colaboración para potenciar el desarrollo de la empresa familiar valenciana

La entidad no solo proporciona soluciones financieras, sino que también ofrece asistencia en áreas como financiación, comercio exterior, tesorería, turismo, negocio inmobiliario y pequeñas y medianas empresas (pymes). Además, a través de DayOne, CaixaBank se enfoca en empresas de tecnología e innovación, así como en sus inversores.

En el ámbito internacional, CaixaBank apoya a sus clientes con soluciones operativas en 127 mercados globales, proporcionando asesoramiento experto para sus operaciones en el extranjero. La entidad atiende desde pymes emergentes en el comercio exterior hasta grandes corporaciones con proyectos internacionales complejos.

En línea con su Plan de Banca Sostenible 2022-2024, CaixaBank se compromete a promover una economía positiva y sostenible. Este plan incluye tres objetivos clave: impulsar la transición hacia la sostenibilidad, liderar el impacto social positivo y fomentar la inclusión financiera. La entidad está destacada en los principales índices de sostenibilidad global y recibe evaluaciones de analistas especializados.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta

Ahora en portada
Ford anuncia 4.000 despidos en Alemania y deja para Almussafes «vehículos icónicos»