Bertolín agradece al Valencia CF haber trabajado en el Nuevo Mestalla tras quedar fuera del proyecto
FCC Construcción, grupo español de obras e infraestructuras referente a nivel internacional, retomará este viernes un proyecto ya histórico tras más de 15 años
El Grupo Bertolín ha emitido un comunicado en el que agradece al Valencia CF «su confianza a lo largo de los últimos años» tras hacer público el club de Peter Lim que la empresa valenciana no va a participar en la reanudación de las obras del Nuevo Mestalla que se reanudarán, previsiblemente, este mismo viernes.
Y es que FCC Construcción, grupo español de obras e infraestructuras referente a nivel internacional, retomará este viernes un proyecto ya histórico: la construcción del Nuevo Mestalla, paralizada desde hace más de 15 años. Y lo hará en solitario, y no en la UTE que en su día formó junto a Grupo Bertolín.
La empresa con sede en Paterna ha emitido un escueto comunicado en el que «agradece al Valencia CF su confianza a lo largo de los últimos años». Consultadas fuentes del grupo, han rechazado dar ningún detalle sobre esta separación de caminos.
«Desde Grupo Bertolín queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Valencia CF por la confianza depositada en nosotros a lo largo de los últimos años para la construcción del Nou Mestalla en el consorcio original junto a FCC Construcción», ha señalado la compañía, que ha agregado que «ha sido un orgullo y un privilegio haber trabajado en un proyecto tan emblemático y significativo para el club y su afición».
«Deseamos el mayor de los éxitos tanto a nivel deportivo como institucional en los próximos años, así como la culminación exitosa de esta importante obra para el Valencia CF y la ciudad», ha zanjado Bertolín.