Air Nostrum potencia su ruta Santiago-Bilbao con más de plazas a partir de octubre
El calendario de vuelos se ajusta para llegar a un total de 21 frecuencias semanales
Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia especializada en vuelos regionales y con sede en Valencia, ha anunciado un incremento en la oferta de su ruta entre Bilbao y Santiago de Compostela. Con la llegada de la temporada de invierno, que va del 27 de octubre al 29 de marzo, la compañía aumentará en un 51% el número de plazas disponibles, consolidando aún más esta conexión, una de las más antiguas y queridas de su red.
La programación de vuelos se optimiza de manera que se alcancen las 21 frecuencias semanales, lo que garantiza una excelente conexión entre ambas ciudades. Los lunes, jueves y viernes se ofrecerán hasta cuatro vuelos diarios en cada dirección, permitiendo que los pasajeros puedan volar cada tres horas.
Para los días martes, miércoles y domingos, se programarán tres vuelos diarios en cada sentido, mientras que los sábados serán el único día sin operaciones.
Esta ampliación está diseñada para satisfacer tanto las necesidades de los viajeros de negocios como las de aquellos que planean escapadas de fin de semana.
Este aumento de plazas y frecuencias responde a la creciente demanda en esta ruta, que este año celebra su 27 aniversario. Desde su lanzamiento en 1997, más de un millón de personas han viajado entre Bilbao y Santiago con Air Nostrum, alcanzando este importante hito en 2024.