Air Nostrum ofrece al aeropuerto de Castellón prolongar la ruta a Madrid y una conexión con Palma de Mallorca

La compañía propone gestionar durante tres años la línea de Madrid y operar en 2025 la nueva ruta estival de Palma

avión de la compañía de Air Nostrum en un aeropuerto

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La sociedad pública Aerocas ha recibido una oferta de la compañía Air Nostrum en la convocatoria para la captación de una aerolínea que opere la ruta Castellón-Madrid durante los próximos tres años y ponga en marcha una nueva conexión estival con Palma de Mallorca a partir de 2025.

Vencido el plazo para la presentación de propuestas, se ha verificado que la oferta presentada por Air Nostrum reúne los requisitos administrativos previos. Aun así, han indicado que ahora falta por evaluar el resto de la documentación, relativa a los aspectos técnicos y económicos.

Aerocas licitó el mes pasado una campaña de posicionamiento que tiene como objetivos posibilitar la continuidad de la ruta Castellón-Madrid durante los tres próximos años y el establecimiento de una nueva conexión con Palma de Mallorca a partir del verano de 2025.

Cuatro frecuencias con la máxima conectividad

La ruta de Madrid deberá disponer de, al menos, cuatro frecuencias semanales, dentro de una franja horaria que garantice el máximo de conectividad aérea. En este sentido, uno de los principales elementos que se valoran son las posibilidades de enlace con otros destinos internacionales y nacionales desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Por otra parte, el contrato incluye el establecimiento, a partir de 2025, de una ruta de carácter estival entre el aeropuerto de Castellón y el de Palma de Mallorca. Esta conexión deberá operar un mínimo de siete semanas con, al menos, dos frecuencias semanales.

En la línea de las anteriores campañas de posicionamiento impulsadas por Aerocas, la compañía adjudicataria deberá realizar una campaña de promoción del aeropuerto de Castellón y de las rutas objeto de la licitación.

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