El nacimiento del Grupo Actaria refuerza la posición de Valencia en la industria de la automoción
Formada por empresas como Raser QCC, Aneto CEE y Technical Logistic Transport, el nuevo grupo construye una planta de 4.000 m2 en Almussafes
El nacimiento del Grupo Actaria, un conglomerado empresarial con alianzas en el sector de la automoción, como Raser QCC, Aneto CEE y Technical Logistic Transport (TLT), busca ganar un espacio en el mercado de la ingeniería industrial pero con un enfoque social y un planteamiento multisectorial.
Respaldado por la trayectoria de la familia Valero, con más de tres décadas de experiencia y una extensa red de empleados por todo el país, Actaria cuenta con más de 400 empleados en España, incluyendo un 40% en la Comunidad Valenciana
Nueva fábrica en Almussafes
Las actividades de la nueva compañía abarcan almacenaje, transporte, revisiones de calidad, sub-montajes, distribución y consultoría para mejorar procesos y optimización de calidad.
Como parte de su compromiso con Valencia, están construyendo una nueva sede en Almussafes, con 4.000 metros cuadrados y espacio para más de 80 empleados.
Qué hace cada empresa
Aneto, una empresa social, utiliza la tecnología para el crecimiento empresarial y la transformación social. A través de su Centro Especial de Empleo, ofrecen servicios de logística interna, sub-montajes, montajes de alta tecnología y tareas de limpieza y montaje para hostelería.
Raser QCC se especializa en reparaciones in situ y retrabajos, con información del proceso entregada al cliente justo a tiempo. Realizan controles de selección, inspección y reparación de piezas y componentes conforme a las especificaciones del cliente y procedimientos ISO, garantizando precisión, fiabilidad y seguridad en la entrega de mercancías.
Además, ofrecen servicios de ingeniería residente para mejorar la comunicación y facilitar el intercambio de información entre cliente y proveedor.