Actualizado
El exfutbolista Aarón Ñíguez, hermano de Saúl Ñíguez, lanza una empresa de eventos deportivos
Los dos hermanos han comenzado una carrera empresarial que tiene como gran hito, hasta ahora, el lanzamiento de un club de fútbol del que son propietarios
El exfutbolista Aarón Ñíguez, exjugador del Valencia CF, Celta de Vigo o Málaga CF, entre otros, y hermano y socio del actual futbolista del Sevilla y ex de Atlético de Madrid y Chelsea, Saúl Ñíguez, continúa lanzando su carrera como empresario tras dejar el fútbol y ha fundado una empresa dedicada a la organización de eventos deportivos y de ocio.
En concreto, según ha publicado el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), el futbolista retirado de los terrenos de juego ha lanzado Costa Sport Management, que comenzó sus operaciones en el mes de diciembre y va a dedicarse a la organización de eventos deportivos y de ocio de todo tipo.
Igualmente, esta sociedad fundada inicialmente con un capital de 3.000 euros y con Aarón Ñíguez como socio único tendrá como objeto social también el arrendamiento y cesión de instalaciones para eventos deportivos y de ocio de todo tipo, así como la prestación de servicios de formación y preparación física y entrenamiento personal en todo tipo de actividades deportivas.
Esta firma tendrá múltiples posibilidades, puesto que también se incluye en la empresa del exjugador ilicitano la posibilidad de ofrecer servicios de cafetería y restauración. La sociedad está constituida en Elche, localidad de origen de los hermanos Ñíguez.
Aarón Ñíguez ha tenido una extensa y variada carrera futbolística. Comenzó en la cantera del Valencia para acabar llegando con un futuro muy prometedor al primer equipo de la capital valenciana. Pronto comenzó a encadenar cesiones a Xerez C.D., el griego Iraklis Tesalónica, el Rangers en una nueva aventura internacional en esta ocasión en Escocia y, de vuelta a España, Celta y Recreativo de Huelva.
Almería y Elche en España fueron sus siguientes pasos, para emprender de nuevo una aventura internacional en el Braga portugués y volver de nuevo al fútbol español en Tenerife y Real Oviedo. El Johor Darul Takzim de Malasia fue su último paso exótico, para acabar su carrera pasando por Málaga y acabar en su provincia de nacimiento, en La Nucía y el Eldense.
Por su parte, su hermano, Saúl Ñíguez, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el Atlético de Madrid, con altibajos que le han llevado a pasar en sus primeros años como profesional por el Rayo Vallecano y más tarde, tras volver a pasar por el Atlético, al Chelsea londinense. Tras una nueva etapa en el equipo colchonero, el futbolista ilicitano continúa su carrera en el Sevilla.
Con Aarón Ñíguez ya retirado y Saúl todavía en activo, ambos hermanos han emprendido ya una carrera empresarial que ha tenido su gran hito hasta ahora en el lanzamiento del club Costa City, del que son propietarios y en el que han introducido la IA como parte fundamental del desarrollo de sus jugadores. Ahora, Aarón lanza este nuevo proyecto.