Firmus lanza una promoción de 36 viviendas en Quatre Carreres, la zona de moda en Valencia
La promoción contará con zonas comunes y parte de los 223.000 euros para la tipología de dos habitaciones con garaje y terraza
La promotora Firmus Homes se ha decidido por el barrio de Quatre Carreres, en Valencia, para la construcción de 36 viviendas de régimen libre bajo el nombre de ‘Armonía Residencial’. La promoción parte desde los 223.000 euros para las de 100m2 y dos habitaciones hasta los 276.000 euros para las de tres habitaciones que ya si superan los 110m2, todas con una terraza bastante amplia.
Según la propia firma, las viviendas destacan por un diseño que pretende realzar la amplitud y la comodidad, incluyendo espacios abiertos en la zona de día y habitaciones que garantizan la privacidad con un baño privado y carpintería que garantiza una buena conservación acústica y de calor.
Firmus Homes se posiciona en un barrio cotizado
Armonía Residencial se integra en Quatre Carreres, un barrio que amplia continuamente su conectividad y que, según un estudio realizado por la consultora Activum, concentra más de la mitad de obra nueva en Valencia.
La inauguración de la línea 10 de Metrovalencia facilita la conexión directa con el centro y el puerto de la ciudad. Además, el barrio está bien servido por diversas líneas de autobuses y cuenta con acceso a importantes arterias viales, como la Ronda Sur y la V-30, así como una nueva vía unidireccional que busca reducir el tráfico en la zona.
El complejo residencial permitirá a los propietarios disfrutar de zonas comunes, incluyendo una piscina, y la posibilidad de adquirir un trastero adicional dependiendo de la tipología de la vivienda escogida. Los garajes están incluidos en todo tipo de viviendas con solería interior.
Características de la vivienda
Según Firmus Homes, las cocinas están equipadas con electrodomésticos de alta gama y cuentan con muebles de gran capacidad, que se podrán elegir entre la marca Balay o similar. Los acabados, como las puertas interiores lacadas y la puerta de acceso acorazada, subrayan el enfoque en la seguridad.
Las particiones interiores entre habitaciones de cada vivienda se proyectan con “tabiquería seca” de altas prestaciones y en cuartos húmedos se proyectan con una placa hidrófuga para que el material y la pintura no de disuelvan. En ese sentido, la fontanería y el saneamiento está optimizado para reducir el consumo de agua.
En cuanto a la separación entre viviendas, serán mediante hormigón acústico para garantizar así un óptimo aislamiento acústico entre viviendas contigua. Por último, la climatización de la vivienda se hará mediante una instalación completa de aire acondicionado en salón y dormitorios.