Desde un crucero de lujo: esta es la forma más exclusiva de asistir a la Fórmula 1 en Mónaco

Asientos frente las mejores curvas, cocina de Gordon Ramsay y alojamiento en un hotel de cinco estrellas flotante se combinan en la propuesta de Explora Journeys para vivir el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco

El mejor palco para la Fórmula 1 esta en el mar. Foto: Explora Journeys

En un crucero de lujo se puede llegar a paraísos exóticos, a los confines del mundo o, directamente, dar la vuelta en globo. Pero también se pueden explorar las profundidades marinas o asistir a algunos de los eventos más glamurosos de la tierra, como el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco.

Sueño para cualquier enamorado del deporte del motor, la experiencia aun puede elevarse más si se combina la adrenalina automovilística con los mejores asientos del circuito y una hospitalidad de auténtico lujo a bordo del único crucero boutique fondeado en el Puerto de Hércules, uno de los escenarios más icónicos de Montecarlo.

El buque Explora se convierte en el hotel mas exclusivo de la F 1 en Montecarlo. Foto: Jay Clark | Explora Journeys.

La F1 embarca en un crucero de lujo

Explora Journeys, la marca de cruceros de lujo del Grupo MSC, ha diseñado una experiencia de esas ‘de una vez en la vida’.

A bordo del último de los buques añadidos a su portfolio, Explora II, y con el nombre F1® Monaco Triple Crown Hospitality Experience, tendrá lugar coincidiendo con el Fórmula 1 Grand Prix de Mónaco que se celebra del 23 al 25 de mayo.

Este exclusivo viaje propone alargar la experiencia a 5 días, con llegada el 21 de mayo y estancia a bordo en el barco, fondeado en el Puerto de Hércules, a apenas unos pasos del paddock de Fórmula 1.

El crucero estará fondeado a unos pasos del circuito. Imagen: Explora Journeys.

Tras relajarse en uno de los cruceros de lujo con mayor ratio de espacio por pasajero y donde todo está incluido, desde el champán y las ostras hasta el saludo al sol en una clase de yoga al amanecer pasando por las comidas y cenas en sus seis restaurantes y 12 bares y terrazas, disfrutar de su piscina infinita o dejarse mimar en el santuario de bienestar que es su Ocean Wellness, toca entregarse a la pasión de la carrera.

El propio barco hace las veces de palco de la Fórmula 1, un lugar desde donde asistir a la cita más esperada de la competición, que siempre cuenta con rutilantes estrellas entre el público.

Asiento en las mejores curvas

Además, la experiencia se eleva con entradas muy especiales, entre ellas el acceso al F1 Paddock Club™ Yacht el 23 de mayo, una propuesta que da acceso a vistas en primera fila a las curvas 10 y 11 en la Nouvelle Chicane desde una ubicación premium en la Zona 1 a bordo del F1 Paddock Club™ Yacht.

El barco cuenta con 6 restaurantes y 12 bares. Foto: Explora Journeys.

La gastronomía del más alto nivel toma protagonismo el 24 de mayo, gracias a una experiencia, a tan solo unos metros del circuito, junto al premiado y televisivo chef Gordon Ramsay, quien ofrecerá un menú inspirado en la cocina mediterránea, siempre con vistas panorámicas sobre la pista.

La propuesta culminará el 25 de mayo con un día en la F1 Paddock Club™, con vistas a la legendaria curva de La Rascasse en la vuelta 17. Gastronomía gourmet, entretenimiento en vivo y el puerto de Mónaco como telón de fondo se combinan en esta jornada, sin duda un día de carrera único.

Con embarque y desembarque en Montecarlo, la experiencia de cinco noches puede reservarse desde 11.290 euros por persona.

Comenta el artículo

Deja una respuesta

a.
Ahora en portada