Actualizado
Cómo darte de alta en Whatsapp Business con un teléfono fijo en dos sencillos pasos
Ahora también es posible sacar partido a Whatsapp Business desde un número de teléfono fijo
Desde su llegada a nuestras vidas hace ya más de una década, Whatsapp se ha convertido en una aplicación imprescindible en la gran mayoría de teléfonos móviles alrededor de todo el mundo. Y es que a día de hoy es complicado toparnos con alguien que no haga uso de esta aplicación para comunicarse con sus familiares, amigos o compañeros de trabajo.
Algo que se debe en gran medida a la enorme cantidad de facilidades que la propia aplicación nos brinda a la hora de establecer contacto con cualquier persona de una forma sencilla, haciéndolo un imprescindible en cualquier teléfono móvil. Pero lo que muchos no saben, es que también podemos sacar provecho a Whatsapp utilizando un número de teléfono fijo en lugar del móvil, y hoy te explicaremos cómo hacerlo de forma sencilla y paso a paso.
Saca provecho a Whatsapp de la mano de tu teléfono fijo de esta sencilla manera
En primer lugar, es importante remarcar que es importante tener el teléfono fijo siempre cerca, ya que es la vía a través de la cual recibiremos los mensajes y también las llamadas. Una vez solucionada esta duda, el siguiente paso es descargar la aplicación Whatsapp Business, disponible tanto para dispositivos Android como iOS.
Una vez descargada, dentro de la app se requiere un número de registro. En esta ocasión, en lugar de introducir el número del teléfono móvil, lo haremos con el fijo. A la hora de validar la información, es recomendable elegir el código de verificación por llamada en lugar de por mensaje, ya que algunos de los modelos antiguos de teléfonos fijos no cuentan con el soporte necesario para recibir mensajes.
Una vez recibido el código, simplemente tendremos que introducirlo en el apartado correspondiente y ya contaremos con una cuenta de Whatsapp Business vinculada al teléfono fijo en lugar del móvil, lo cual puede ser muy importante a la hora de establecer una herramienta a través de la cual trabajar o gestionar un trabajo desde casa.
Una vez registrados, podremos llevar a cabo todas las actividades que hacemos en condiciones normales, tales como establecer nuestro propio nombre, fotografía de perfil y muchos otros detalles que también se hacen desde el teléfono móvil, siendo una funcionalidad muy interesante, especialmente para todas aquellas personas que no quieren mezclar la información de su teléfono personal con el aspecto laboral.