Actualizado
Los mejores teclados inalámbricos para tu ordenador este 2024
Desde teclados mecánicos hasta tradicionales, hay opciones muy versátiles para complementar tu ordenador
Son muchos los accesorios imprescindibles a la hora de complementar cualquier dispositivo electrónico. Esto se hace especialmente evidente de la mano de los ordenadores, que requieren de una gran cantidad de accesorios para que su funcionamiento sea el correcto, tal y como hablamos recientemente sobre algunos de los mejores ratones del mercado.
Posiblemente, junto a estos ratones, los teclados sean el otro elemento imprescindible para funcionar con un ordenador. Y dentro de este ámbito, la variedad de teclados con los que podemos toparnos es prácticamente interminable, desde algunos que apuestan por un diseño más o menos ergonómico, hasta otros que se centran más en la funcionalidad, en el ruido que hacen…
Es un mercado tan amplio que en muchas ocasiones puede llegar a resultar complicado elegir el teclado ideal para tu ordenador. Y precisamente por ello, hoy os hablaremos de algunos de los mejores con los que podéis toparos en el mercado, de un amplio abanico de precios hasta otros que apuestan por unas u otras funcionalidades.
Los teclados más ergonómicos del mercado
El teclado mecánico más versátil para tu ordenador
Una lista que comienza con un teclado mecánico, que son aquellos en los que cada tecla tiene un interruptor con un sistema mecánico que la acciona. Unos teclados que, por lo general, suelen ser caros. Sin embargo, el teclado Tempest Mephisto brinda todas las funcionalidades de estos teclados a un precio considerablemente llamativo.
Un teclado que, si bien no cuenta con un diseño que saque el máximo partido a la tecnología disponible, sí cuenta con teclas con doble inyección ABS e impresión láser, que lo convierten en una opción ideal para trabajar, jugar… Un teclado que se consolida también como una opción elegante gracias a su iluminación RGB, y que podrás encontrar por un precio de venta recomendado de 79,99 euros.
La opción más moderna para decir adiós a los cables
Otros tantos, sin embargo, prefieren apostar por lo sencillo en lugar de los diseños coloridos. Y si eres una de estas personas, el teclado inalámbrico portátil Wireless es una opción perfecta por muchos motivos. En primer lugar, por un diseño ultrafino que no solo le brinda un toque de elegancia, sino que además nos permite llevarlo con nosotros a cualquier lugar.
A esto se suma una conexión inalámbrica de 10 metros de la mano de los cuales podremos escribir desde cualquier posición independientemente de donde se encuentre la torre. Además, en tan solo dos horas estará completamente cargado, mientras que su autonomía alcanza hasta 90 días en modo espera. Un ordenador que, además, podréis encontrar por tiempo limitado en MediaMarkt con un descuento que deja su precio final en 19,95 euros.
La opción más colorida para los amantes de los videojuegos
No obstante, si hablamos de un teclado con un diseño adaptable a cualquier lugar, sin ningún tipo de dudas el teclado mecánico gaming ultracompacto es una de las mejores opciones, ya que reduce en gran medida el tamaño original que suelen tener estos teclados, lo cual lo convierte en el teclado ideal para sacar el máximo provecho posible a los videojuegos.
Esto se debe en gran medida a la tecnología anti-ghosting con la que cuenta, que hace que este teclado reconozca cada uno de los clics sin necesidad de apretar excesivamente fuerte. Si a todo esto le sumamos un total de 17 modos de iluminación distintos, es sin duda la opción ideal para los gamers, que lo podrán encontrar en PcComponentes por un precio de 69,95 euros.
El teclado del futuro, de la mano de Apple
No obstante, si lo que buscáis es un ordenador que saque el máximo partido posible a las posibilidades que la tecnología nos brinda, el Magic Keyboard de Apple es uno de los que saca más partido a estas innovaciones técnicas. Y es que de la mano de sus teclas sensibles al tacto, se trata de una de las opciones más prácticas a la hora de escribir de forma cómoda.
Un dispositivo que, como suele ser habitual en los productos de Apple, cuenta con un diseño minimalista y elegante, en el clásico color blanco que saca el máximo partido a la tecnología a la que tiene acceso. Sin embargo, como es de esperar, se trata también de una opción que tiene un precio considerablemente superior, y es que lo podréis encontrar en Amazon por un precio de 119 euros.