Samsung se alía con Fortnite para regalar el nuevo Samsung Galaxy S24 Ultra

La marca coreana ha llevado a cabo un evento de colaboración con el videojuego para promocionar el lanzamiento de su nuevo dispositivo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Dentro de todos los sectores relacionados con el ámbito tecnológico, el mundo de los videojuegos es uno de los que cuenta con una mayor relación con la gran mayoría de dispositivos electrónicos. Y es que, a día de hoy, los usuarios pueden disfrutar de un amplísimo catálogo de videojuegos en consolas, ordenadores e incluso en muchos teléfonos móviles.

De hecho, muchos juegos aprovechan al máximo las innovaciones que la tecnología pone a su alcance por distintas vías. Sin ir más lejos, algunos cuentan con enormes servidores online capaces de conectar a personas de cualquier rincón del mundo. Un ejemplo de ello es el Fortnite, que, como veremos hoy, va mucho más allá de ser simplemente un videojuego.

La última competición de Fornite con la que puedes ganar un teléfono de última generación

Este juego llegó a nuestras vidas hace ya más de un lustro como un peculiar Battle Royal. Sin embargo, con el paso de los años, ha ido evolucionando hasta convertirse en un juego gratuito con multitud de licencias en el que se puede hacer prácticamente cualquier cosa. Y entre todas esas cosas que se pueden hacer de la mano de Fortnite, ganar un Samsung Galaxy S24 Ultra es una posibilidad.

Algo que será posible si vives en España, de la mano del evento Samsung Galaxy Portals, que consiste en una colaboración entre Fortnite y la marca coreana, en una competición cuyo evento final que tendrá lugar en la Samsung Store de Callao, en Madrid. Un evento en el que el ganador podrá llevarse a casa el dispositivo de Samsung, uno de los más avanzados de la actualidad.

Pero, ¿en qué consiste la competición? Se trata de un speedrun en un mapa personalizado, en el que aquel jugador que logre hacerse con el mejor tiempo, será el afortunado que se lleve a casa este teléfono. El reto, que se pudo realizar hasta el pasado 8 de febrero, consistió en un mapa ambientado en el procesador del Samsung S24 Ultra, en el que los usuarios tendrían que esquivar todo tipo de obstáculos.

Los resultados se compartirán directamente en el propio servidor de Fortnite, donde se lleva a cabo un estudio para concluir cuál ha sido el tiempo récord. No obstante, todos aquellos que compartan su tiempo en su cuenta de Twitter, también entrarán en el sorteo de un Samsung Galaxy S24 Ultra, a mayores del recibido por el ganador.

Pero aquí no acaba todo. Más allá del ya concluido ganador, que se ha hecho con el nuevo dispositivo de Samsung, los tres siguientes jugadores con mejor tiempo serán convocados para el evento en la tienda de Madrid, que tendrá lugar el próximo 18 de febrero. Un evento en el que se unirán al influencer Vicens para enfrentarse a una selección de Portugal, capitaneada por el influencer luso Shikai, en un duelo que será retransmitido en la plataforma Twitch.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta