Los mejores proyectores de pantalla para llevar el cine a casa

Existe una enorme variedad de proyectores gracias a los cuales podemos disfrutar de una sesión de cine a lo grande desde casa

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En esta época del año, en pleno invierno de camino a hacia la primavera, los días fríos y lluviosos son una constante. Una constante que, por otra parte, nos obliga a reducir en gran medida los planes que pudiéramos tener organizados para realizar al aire libre y, en su lugar, hacerlos al resguardo de nuestro hogar.

Y dentro de todos los planes que se puden hacer sin salir de casa, sin lugar a dudas una tarde de manta y peli se cuela entre los más apetecibles en pleno invierno. Tenemos a nuestra disposición un amplio catálogo de modernísimos televisores y, además, una larga lasta de plataformas en las que encontrar miles de películas. Sin embargo, existen personas que aún quieren llevar esto un paso más allá, y convertir su hogar en una sala de cine.

Algo que, a día de hoy, es muy sencillo de conseguir. Esto se debe a los proyectores portátiles que podemos encontrar en un sinfín de plataformas, y que nos brindan la posibilidad de disfrutar de cualquier película, pero haciéndolo a lo grande. Y por ello, hoy os hablaremos de algunas de las mejores opciones de múltiples plataformas.

Los mejores proyectores con los que llevar el cine a casa

La opción más económica del catálogo de Amazon

Comenzamos por Amazon, y lo hacemos con un modelo que no solo uno de los más vendidos, sino también uno de los más económicos. Se trata del mini proyector portátil PVO, pensado especialmente como un complemento que llevar siempre con nosotros para mantener a los peques de la casa entretenidos allá donde vayamos, de la mano de unas medidas de 14x9x5 centímetros.

Un hecho que, por otro lado, no implica que no esté a la altura más allá de su diseño: con una calidad de imagen de hasta 1080p Full HD, este proyector es capaz de reproducir todo tipo de contenido en una medida capaz de proyectar hasta 150 pulgadas. Además, es muy accesible gracias a su compatibilidad con HDMI, USB, Micro SD, AV… Y está disponible en Amazon por 69,99 euros.

Carrefour cuenta también con modelos muy profesionales

No obstante, hay usuarios que quieren ir un paso más allá en la experiencia de disfrutar de un proyector. Y para todos ellos, en Carrefour tienen el proyector Lumière Prixton 5000, uno con el que sí podremos realmente valorar un cambio diferencial en la calidad de imagen. Y es que, sin ir más lejos, cuenta con su propio mando a distancia para controlar todo lo relativo al proyector.

Cuenta también con una resolución Full HD 1080p, pero el primer cambio sustancial se observa en la posibilidad de proyectar en distintos tamaños, desde 30 hasta 150 pulgadas, adaptándose así a nuestras necesidades en todo momento. Incluye también un pie desenrroscable que nos brinda la posibilidad de inclinarlos hasta 15º, y es compatible con todo tipo de plataformas de streaming: Disney +, HBO, Netflix… Y está disponible en Carrefour por 119,95 euros.

Amazon lleva la proyección un paso más allá

No obstante, en Amazon también podemos toparnos con opciones más profesionales. Y el mini proyector portátil de Magcubic es el ejemplo perfecto de ello. Un proyector que destaca, en primer lugar, por ofrecer una compatibilidad con Wi-Fi y Android 6, lo que nos permite conectarlo de forma muy sencilla a cualquier dispositivo y disfrutar de cualquier contenido sin necesidad de cables.

Su calidad de imagen también es superior a los dos modelos previos, ofreciendo una resolución 4K 1080p con la que sacaremos el máximo partido posible a las plataformas de vídeo en streaming de las que disponemos. Además de todo esto, destaca también por un diseño adaptativo, que puede girar hasta 180º en todas las direcciones, aumentando en gran medida la comodidad del dispositivo, y está disponible en Amazon por 89.99 euros.

El proyector más profesional, en MediaMarkt

No obstante, si hablamos de un modelo que poco o nada tenga que envidiar a los de las salas de cine, sin lugar a dudas el proyector Saturn Smart Compact Ultra, de MediaMarkt, es una de las mejores opciones del mercado. Algo que se ve simplemente en los 11500 lúmenes de los que dispone, que ofrecen una imagen más nítida que ningún otro.

En lo relativo a la resolución, ofrece una resolución 4K Ultra HD con HDR incluido, por lo que podremos disfrutar de cualquier tipo de contenido a una calidad nunca antes vista, ya sea a través de cable o de bluetooth. También destaca por un tamaño que no habíamos visto hasta el momento, y es que este proyector nos brinda la posibilidad de disfrutar de cualquier contenido en hasta 200 pulgadas. Uno de los mejores proyectores del mercado, que encontraréis en MediaMarkt por 269 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta