PcComponentes lanza la consola retro que causa furor entre los gamers más clásicos
La consola retro Anbernic de 64 GB cuenta con un diseño idéntico al de la GameBoy Color y es capaz de reproducir más de 30 emuladores
El desarrollo de la tecnología ha supuesto importantísimos avances en todos los ámbitos a lo largo de las dos últimas dos décadas. Sin embargo, más allá del impacto que esta tecnología ha tenido en aquellos aspectos más fundamentales de nuestro día a día, el ocio también ha ido evolucionando en gran medida conforme lo ha hecho la tecnología. Y las videoconsolas son el ejemplo perfecto de ello.
Hace ya muchos años desde que las primeras consolas llegaron al mercado, de la mano de videojuegos de 8 bits en 2D que por aquel entonces eran la cúspide de lo tecnológico. Poco queda ya de aquellos juegas y los que vinieron después, siendo ahora los triple A los que reinan en el mercado. Sin embargo, la nostalgia es un fiel compañero para muchos. Algo de lo que en PcComponentes son plenamente conscientes.
PcComponentes trae de vuelta los juegos de tu infancia con su consola más buscada
Es por ello que muchos, en plena generación de PlayStation 5 y Xbox Series X, siguen teniendo en sus mentes aquellos juegos de generaciones pasadas, ya sea la Nintendo 64, la GameBoy Color, la PlayStation 1… Consolas y juegos que, a día de hoy, son casi imposibles de encontrar. Sin embargo, en PcComponentes tienen un regalazo para todos los nostálgicos: la consola retro Anbernic de 64 GB.
Una consola que ya desde el punto de vista visual a muchos les traerá grandes recuerdos, pues cuenta con un diseño idéntico al de la GameBoy Color, entrando en primer lugar por los ojos de todos estos nostálgicos. No obstante, el punto de atención de este dispositivo gira en torno a los más de 30 emuladores que esta consola soporta, gracias a lo cual podremos disfrutar de videojuegos descargados pertenecientes a casi cualquier consola de la historia.
Todo ello, de la mano de una pantalla Full IPS de 3,5 pulgadas, también idéntica a la del diseño original de esta GameBoy Color, con la que podremos jugar a casi cualquier juego, aunque no sea original de la consola de Nintendo. No obstante, si más allá de jugarlo en esta consola portátil quieres llevarlo a la tele, cuenta también con una entrada HDMI que hace que esto sea posible.
Por lo demás, cuenta con una tarjeta SD de 64 GB, compatible con hasta más de 5000 juegos, por lo que la diversión nunca faltará de la mano de esta consola. Pero es que, además cuenta con una ranura para tarjetas duales, por lo que si esta capacidad no es suficiente también admite una expansión de la tarjeta TF, siendo capaz de soportar un total de hasta 512 GB.
A esto hay que sumarle una batería de 2600 mAh que da lugar a una autonomía de 6 horas en las que podremos sacar el máximo provecho a esta consola. Si a esto le sumamos los accesorios que incluye, entre los cuales se encuentran el cable de carga, el manual del usuario, y un protector de pantalla, nos encontramos ante la oportunidad perfecta para revivir todos los juegos de la infancia y la adolescencia. Y además, por tiempo limitado, te puedes hacer con esta consola en la web de PcComponentes por un precio de tan solo 64,99 euros.