Los ordenadores portátiles de MediaMarkt que arrasan entre los clientes
La cadena alemana cuenta con un amplio catálogo de portátiles que abarcan todo tipo de precios, diseños y prestaciones
Dentro de todos los dispositivos electrónicos a los que le brindamos un gran uso en el día a día, los ordenadores portátiles son uno de los más buscados, dada la enorme cantidad de tareas que nos permiten llevar a cabo. Desde tareas relacionadas como el ámbito laboral, hasta otras que tienen más que ver con el ocio.
Recientemente os hemos hablado sobre algunos de los mejores modelos disponibles en Carrefour, teniendo en cuenta aspectos como el procesador, la pantalla o el disco duro. No obstante, la cadena francesa no es la única que cuenta con una amplia variedad en lo relativo a estos productos, y otras como MediaMarkt, especializadas en la tecnología, también ofrecen a sus clientes un amplísimo abanico de posibilidades entre las que elegir.
Los ordenadores imprescindibles del catálogo de MediaMarkt
La opción más versátil del catálogo de MediaMarkt
Dentro de todas las opciones que vimos en Carrefour, ASUS cuenta con varios modelos muy bien valorados por sus clientes. Y dentro de todas las gamas disponibles en esta marca, el portátil ASUS Vivobook Go es otro de los más buscados de la serie Vivobook, de la mano de un respetable procesador AMD Ryzen 5, que asegura una gran autonomía y productividad.
Un dispositivo que destaca también por un disco duro SSD de 512 GB, que también permite a sus usuarios llevar a cabo todo tipo de tareas en cuestión de segundos, gracias a su condición de disco ultrarrápido. Y otro de los aspectos por los que destaca es su pantalla NanoEdge de 15,6 pulgadas, con una calidad Full HD, de la mano de la cual podremos sacar partido a todo tipo de contenidos, y por un precio de tan solo 549 euros en la web de MediaMarkt.
Una opción ideal para los que lo usan durante todo el día
Muchas personas emplean estos dispositivos como herramientas de trabajo. Y dentro de todas las opciones asequibles para esta función, el portátil HP 15 s es una de las opciones más versátiles desde todos los puntos de vista. Todo ello, empezando por un procesador Intel Core i5 de 12º generación, gracias al cual los usuarios podrán llevar a cabo varias tareas al mismo tiempo.
Por otro lado, destaca por encima de todos los demás por una memoria interna SSD de 1 TB, gracias a la cual podremos guardar y manejar enormes cantidades de documentos sin que la velocidad del ordenador se resienta. Todo ello, además, de la mano de un diseño ligero, que se suma a unos gráficos Intel Iris que, además de hacerlo el ordenador idóneo para trabajar, lo convierten también en una alternativa para el gaming, que podéis encontrar en MediaMarkt por 589 euros.
La opción perfecta para los que trabajan fuera de casa
Muchos otros, sin embargo, ya sea por ocio o por trabajo, hacen un mayor uso de su dispositivo fuera de casa. En este sentido, dentro del amplio catálogo de MediaMarkt, hay pocas opciones tan eficientes como el portátil Lenovo IdeaPad Slim 3. Un dispositivo que destaca por muchas cosas, pero, por encima de todas ellas, por su diseño fino, ligero y resistente.
Un diseño que lo convierte en el ordenador ideal para llevar fuera de casa. Pero es que, además, de ello, también cuenta con un procesador Intel Core i5, capaz de manejar varias tareas a la vez, acompañado por un disco duro SSD de 512 GB. Por otro lado, de una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución Full HD con una imagen clara y detallada, es una opción perfecta para acompañarnos siempre fuera de casa. Y lo podéis encontrar en MediaMarkt por 649 euros.
La mejor opción en términos calidad-precio de MediaMarkt
Sin embargo, existen personas que no cuentan con la capacidad económica de hacerse con uno de estos dispositivos. Y dentro de estas opciones, si quieres apostar por un portátil de garantías a un buen precio, el portátil Primux Ioxbook es una opción capaz de sorprender incluso a los más escépticos.
Combina un procesador Intel Celeron N400 con un almacenamiento SSD de 128 GB, lo cual lo convierte ya de por sí en una opción más que apta para cumplir las funciones más básicas. Por otro lado, de la mano de su pantalla Full HD de 14,1 pulgadas, cumple también sobradamente con los estándares básicos en lo relativo a la calidad de imagen. Sin embargo, el verdadero punto por el que destaca, no es otro sino su precio_ lo encontrarás en MediaMarkt por tan solo 169,90 euros.