De la Eurocopa a los Juegos Olímpicos: los mejores televisores para disfrutar del deporte, según la OCU
La Organización de Consumidores y Usuarios recomienda dos televisores de gran tamaño de LG y uno de Samsung que ofrecen una gran calidad de imagen y de sonido
En dos días dará el pistoletazo de salida uno de los eventos deportivos más esperados: la Eurocopa 2024. No será la única cita para los amantes del deporte; el Tour de Francia, Wimbledon o los Juegos Olímpicos de París están a la vuelta de la esquina. Si disfrutar de estos eventos es la justificación que necesitabas para cambiar tu televisor, la OCU te lo pone fácil con su recomendación de las mejores alternativas.
Los mejores televisores según la OCU
LG OLED65C36LA
La primera alternativa de la OCU es este modelo de LG con pantalla Ultra-HD(4k), un modelo que cuenta con “excelentes resultados tanto en imagen como en sonido”.
Otra de las ventajas, según exponen, es la “uniformidad de la luz en la pantalla es excelente, así como la reproducción de colores equilibrados, vivos y naturales”. Se trata de un modelo con una combinación de excelentes muy buenas calidades.
LG OLED55C34LA
El segundo de los modelos es de la misma marca. “Este televisor destaca en los dos criterios más relevantes del análisis: calidad de imagen y sonido”. Tal y como explican, las pruebas realizadas en el laboratorio revelaron una “excelente” calidad de imagen con impresionantes niveles de contraste y detalle. Además de ello, también subrayan el sonido “claro, rico y detallado” que “complacerá incluso a los usuarios más exigentes”.
SAMSUNG TQ65S90C
De este televisor la ÓCU destaca “su combinación de la tecnología Quantum-Dot y OLED tiene como objetivo mantener los impresionantes niveles de contraste de las pantallas OLED complementándolo con niveles de brillo más altos y una reproducción de color más confiable”.
Además de ello, también pone en valor que cuenta cuenta con los mejores resultados en cuanto a la calidad de sonido de las tres propuestas: «se encuentra entre los mejores que hemos probado».