Actualizado
Los juegos de Google favoritos de millones de usuarios
Google cuenta con un catálogo casi infinito de juegos de rápido acceso ideales para matar el aburrimiento
Desde hace ya más de 20 años desde su llegada a internet, Google se ha convertido en la que es posiblemente la mayor plataforma de referencia de toda la web. No solo por ser el principal buscador que conecta a los usuarios con el resto de páginas, sino porque, además, pone a nuestro alcance un sinfín de herramientas a través de las cuales podemos utilizar internet para cualquier cosa.
Y es que a día de hoy, decir que Google es un buscador, es quedarse corto. Entre la infinidad de posibilidades que ofrece Google, podemos toparnos con alternativas de lo más variadas. Entre ellas, cuenta con un amplio catálogo de videojuegos de la mano de los cuales millones de personas matan el rato día sí y día también sin necesidad de siquiera tenerlos instalados. Y hoy os hablaremos de algunos de estos juegos de Google que se cuelan entre los favoritos de los usuarios.
Los juegos de Google que, sin necesidad de instalación, se encuentran entre los más jugados
Sería imposible hacer una lista enumerándolos todos, ya que sería infinita. Sin embargo, si hay un juego por excelencia, que lleva décadas formando parte de jóvenes y adultos generación tras generación, ese es el Tetris. Un juego al que ahora cualquiera puede acceder de forma sencilla a través de Google sin necesidad de un emulador, ya que con una simple búsqueda en el navegador podremos encontrar su página web oficial y pasar horas y horas de diversión.
No obstante, el clásico de los 80 está lejos de ser el único clásico al que podemos acceder a través de Google. Y es que Mario Bros también hace acto de presencia en la larga lista de juegos de fútbol, de la mano del Infinite Mario Bros, un juego creado por los fans de la saga, y que sigue su estructura de plataformas que tanto enganchó a millones de personas de la mano de Nintendo.
No obstante, también opciones más innovadoras que han cautivado a personas de alrededor de todo el mundo. La saga de los juegos io adquirió una enorme popularidad la década pasada. Sin embargo, la joya de la corona sigue siendo, sin ninguna duda, Snake.io, un juego online sumamente adictivo en el que compites con otros jugadores con un objetivo muy sencillo: convertirte en la serpiente más grande del servidor.
Pero siguiendo por los clásicos, el buscaminas es otra de esas herramientas que millones de personas han empleado como método para acabar el aburrimiento en esos largos días sin hacer nada. Un juego que lleva desde el inicio de los ordenadores formando parte de ellos, y al que ahora, de la mano de Google, todo el mundo tiene acceso.
Por último, pero no menos importante, si eres uno amante enfervorecido de los deportes, también tienes tu dosis de la mano de Google: una dosis llamada Football Heads, que apuesta por una fórmula tan sencilla como adictiva: dos jugadores, dos porterías, y un solo balón. El objetivo, el mismo que el de este deporte, introducir el balón en la portería. Además, cuenta con versiones actualizadas de los futbolistas actuales, así como de algunas competiciones reales.